The Dead Daisies lanzan “Bustle and Flow”, su nuevo single

Después del éxito mundial de su primer sencillo, The Dead Daisies han estado ansiosos por lanzar “Bustle and Flow”, la siguiente canción de su próximo álbum “Holy Ground”. “Lleno de energía y vigor, ‘Bustle and Flow’ surgió como una de los últimos temas del disco nuevo. Construye, avanza y tiene un gran ritmo. Se trata de atravesar el miedo”, dice Glenn Hughes. En una época rodeada de tanta incertidumbre, esta pista imparte un espíritu y entusiasmo que deberían ponerte en marcha, desafiar tus miedos y volver al campo de batalla de la vida …
David Lowy tiene esto que decir sobre la canción: “Me encanta la sincronización del riff. Es inusual e inesperado, como una sorpresa. El coro es una mezcla clásica de rock australiano (yo), rock británico (Glenn) y rock estadounidense (Doug / Deen).
Es inconfundiblemente derivado del ADN de The Dead Daisies, puro rock rudo “. Creative Works London (artistas gráficos de conciertos en vivo para Guns N ‘Roses y Aerosmith, entre otros) ha creado una fascinante animación a medida, construida en Unreal Engine para “Bustle and Flow”. Te lleva en un viaje a través de un carnaval siniestro animado, con el telón de fondo de las ruinas de una iglesia con un cuervo que seguramente te hará sentir un cosquilleo en la columna vertebral.
Se estrenó el jueves 1 de octubre y puedes escucharlo en:
https://www.thedeaddaisies.com/bustleandflow

“Holy Ground” es la primera colaboración de Glenn, Doug, Deen y David, grabada en los estudios La Fabrique en el sur de Francia con el productor Ben Grosse. La letra de Glenn ‘In the white chateau in the bustle and flow’, rinde homenaje a los estudios históricos. El álbum “Holy Ground” se lanzará el 22 de enero de 2021. Una iniciativa en torno al “Record Store Day” en los EE.UU. será una edición limitada en vinilo LP de 12 ”disponible en las tiendas el 30 de octubre. Para aquellos de ustedes que no se encuentran en los EE. UU., Estén atentos para obtener más detalles.Con ganas de volver a la carretera, los Daisies se dirigen a Europa en febrero y marzo de 2021 para comenzar su gira Get Out Of The House, seguida de una serie de fechas en el Reino Unido, EE. UU., Canadá, Japón, Australia, Arenas con Foreigner, Judas Priest y los prestigiosos festivales de verano europeos.

¡El rock está vivo y bien!

THE DEAD DAISIES SON:
Voz/Bajo: Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion)
Guitarra: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio)
Guitarra: David Lowy (Mink, Red Phoenix)
Batería/Voces: Deen Castronovo (Journey, Bad English, Hardline)

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: