FLOW presenta VISA BAFWEEK 2020: moda más allá de las temporadas y las fronteras

FLOW presenta VISA BAFWEEK 2020: moda más allá de las temporadas y las fronteras

Ante un cambio rotundo de paradigmas, la colaboración y la cooperación se vuelven indispensables y la tecnología adquiere un rol cada vez más protagónico en nuestras vidas, desdibujando las fronteras del mundo mediante los avances que ésta propone.

Fiel a su espíritu disruptivo e innovador, VISA BAFWEEK hace eco de la actualidad y presenta una propuesta acorde a los tiempos que atravesamos.

Los días 13 y 14 de octubre, por primera vez en su historia, la semana de la moda argentina será 100% digital, con contenidos exclusivos ideados especialmente para la plataforma Flow de Cablevisión y las redes sociales de VISA BAFWEEK.

Un nuevo formato da lugar a nuevas oportunidades. Valiéndose de la moda y la vanguardia como nexo entre todas las disciplinas artísticas, VISA BAFWEEK unió a las marcas de indumentaria más consagradas y a los mejores diseñadores emergentes del país con los directores, músicos y referentes de la moda argentinos más reconocidos en el mundo. Como resultado fueron creadas 12 piezas audiovisuales en formato de fashion films. Cada uno de ellos ilustrará a su manera el rol de la moda argentina en la cultura contemporánea y su continua reinvención en un
mundo en constante cambio.

A su vez, esta edición incorpora material inédito del detrás de escena de las
grabaciones, entrevistas a sus protagonistas, ciclos de charlas con figuras destacadas y mucho más. También, se presentará una serie de cápsulas de video que permitirán conocer en detalle a las personas detrás de la industria: diseñadores, modelos, directores de arte, estilistas, maquilladores, fotógrafos, creadores de contenido y activistas harán un recorrido personal por su experiencia en su campo de trabajo y
compartirán sus procesos creativos y futuros proyectos.

Deja un comentario