Leandro Martínez Corsaro, finalista del Premio Joven Empresario Argentino

Leandro Martínez Corsaro, finalista del Premio Joven Empresario Argentino
Leandro Martínez Corsaro y su esposa Paula Mastaglio, co-fundadores del emprendimiento “Mini Anima Bebés”

Los marplatenses Leandro Martínez Corsaro y su esposa Paula Mastaglio, co-fundadores del emprendimiento “Mini Anima Bebés”, son finalistas del Premio Joven Empresario Argentino, certamen federal organizado por CAME JOVEN, que reconoce a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, consolidando la capacidad competitiva, la innovación, la creación de empleo y generación de riqueza.

“Estamos muy contentos de ser los finalistas y representantes por la Provincia de Buenos Aires. Es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y trabajo que desde 2017 venimos haciendo junto a mi esposa Paula, para poder seguir creciendo a pesar de los diferentes escenarios: primero fue la crisis económica, ahora la pandemia y sus efectos en la economía, producción y consumo. La verdad que no ha sido ni es nada fácil, y ser seleccionados entre los mejores empresarios y emprendedores jóvenes del país, nos llena de orgullo”, sostiene Leandro Martínez Corsaro, co-creador de la marca “Mini Anima Bebes”. El emprendimiento, cuyo circuito de comercialización es cien por ciento digital, fabrica y vende a todo el país más de 30.000 productos por mes.

“MiniAnima es ejemplo de desarrollo Glocal, de hacer sentir su ciudad, Mar del Plata en todos los rincones del país, poniendo en alto la bandera del emprendedorismo, la transformación tecnológica y la resiliencia generando muchos más puestos de trabajo directos e indirectos en su ciudad natal. Orgullosos de que sea el candidato de la provincia de Buenos Aires, de JEFEBA”

Este año y debido al aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, la realización del evento será el próximo 17 de septiembre a las 16 horas, bajo modalidad virtual, y congregará a finalistas de todo el país que ganaron las instancias provinciales. Un jurado compuesto por representantes del sector empresario, del ecosistema emprendedor, periodistas y políticos, serán los encargados de elegir al ganador o ganadora de la nueva edición.

La empresa “Mini Anima Bebés” obtuvo el premio “Emprender 2019” en la categoría Impacto empresarial de UCIP Mar del Plata y el Premio Joven Empresario Bonaerense 2019 organizado por JEFEBA.

“La importancia de darle continuidad a este tipo de certamen en un año tan difícil es parte de demostrar a los empresarios que nunca estarán solos mientras articulen con la gran red que formamos en la gremial empresaria tanto a nivel nacional con CAME como a nivel provincial con nuestra Federación. Es un modo de honrarlos y reconocerlos, por ello la provincia de Buenos Aires ya lanzó su Premio Joven Empresario 2020″  sostiene Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA.

JEFEBA, la rama que nuclea a todos los jóvenes empresarios bonaerenses de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, FEBA, lanza las inscripciones para el PREMIO JOVEN EMPRESARIO BONAERENSE 2020, su premiación anual donde reconoce el entusiasmo, trabajo y aporte al desarrollo y crecimiento económico de la Provincia de Buenos Aires y del país, de todos aquellos jóvenes emprendedores que se destacaron durante 2020.

Hay tiempo hasta el 15 de octubre de 2020 para postularte o postular a jóvenes empresarios de tu ciudad o tu cámara sectorial. Ingresá al siguiente link: https://cutt.ly/9fACB5L

Toda la información sobre Bases y Condiciones del concurso: https://cutt.ly/mfAC3kY

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: