El comercio electrónico reestablece el alcance del consumidor internacional por primera vez desde 2018

El comercio electrónico reestablece el alcance del consumidor internacional por primera vez desde 2018
Courtesy of ModCloth

LOS ÁNGELES, septiembre de 2020 /PRNewswire/ – ModCloth, el minorista de comercio electrónico que ofrece equipamiento y accesorios modernos, vintage e inclusivos, anuncia hoy la esperada vuelta a Europa. La marca dejó de enviar a los mercados europeos en mayo de 2018 cuando se lanzó el programa GDPR. Go Global Retail, que adquirió la compañía al inicio del año, ha apoyado al equipo de ModCloth para que sea compatible con el GDPR permitiendo a la marca volver a estar disponible para compras en el continente.  

“Como nuevos propietarios, nuestra prioridad para ModCloth fue reconectar con consumidores, escuchar y continuar esas relaciones de un modo más personal, que es esencial para el AND de esta marca”, explicó Jeff Streader, consejero delegado conjunto de ModCloth, “Modcloth siempre ha sido una marca para mujeres y ha puesto su voz para ayudar en los problemas de las mujeres, la inclusividad y la generación de debate. Ahora que hemos vuelto para ser independientes, podemos revitalizar esos aspectos de la marca que a nuestros clientes tanto gustaban”.

Antes de dejar Europa, las relaciones internacionales de ModCloth representaron un 20 por ciento de sus ingresos totales. El relanzamiento en el mercado contribuye a los planes de crecimiento sanitario generales previstos por Go Global y con este alcance internacional reestablecido, ModCloth está preparada para convertirse en el destino de compras para los clientes europeos que busquen un estilo único y prendas coloridas y alegres en su armario.

“Una de nuestras iniciativas clave fue expandir nuestra experiencia de compra online a nuestros clientes europeos”, indicó Streader, “Hemos estado pidiendo nuestro regreso durante años, y no podríamos estar más contentos de pasar a ser realmente globales con una marca tan querida como ModCloth”.

ModCloth estará disponible para comprar en Europa en ModCloth.com a partir del 15 de septiembre de 2020.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: