The Magic of Jewellery: THOMAS SABO y Rita Ora presentan la glamourosa colección otoño/invierno 2020 #magicbyTS

The Magic of Jewellery: THOMAS SABO y Rita Ora presentan la glamourosa colección otoño/invierno 2020 #magicbyTS

LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ – THOMAS SABO Rita Ora, embajadora internacional de la marca, nos invitan a descubrir la nueva campaña otoño/invierno 2020. La protagonista indiscutible es la “magia de las joyas”, una temática que queda plasmada en multitud de nuevas propuestas. Son unas creaciones que destacan por su glamour y elaboración artesanal y que vienen acompañadas de un punto de seducción. Con su diseño, rinden tributo a la naturaleza, sus fascinantes mitos y maravilloso simbolismo.

Frutas prohibidas: Con la serpiente y la manzana, la línea Magic Garden nos hechiza apostando por un contraste entre negro y rojo de rabiosa actualidad. Un chapado de radiante oro amarillo de 18 quilates envuelve otras propuestas de unos aires sofisticadísimos. Plasmada en forma de anillo, la serpiente se enrosca alrededor del dedo con una elegancia que atrae todas las miradas. Por otra parte, con la viveza de su color verde, las malaquitas de gran calidad nos traen verdaderas piezas únicas que derrochan carisma.

La ampliación de la línea Magic Stones nos regala elegancia con mágicas facetas. El fastuoso tono coñac, un nuevo color típico de las gemas, emana un encanto fascinante. Minuciosamente talladas y engastadas a mano en exquisitos engarces abiertos chapados en oro, estas piedras despliegan un brillo cautivador.

Las líneas Magic Garden y Magic Stones de la colección THOMAS SABO x Rita Ora salen a la venta el 1 de septiembre del 2020 en exclusiva en las tiendas THOMAS SABO y en la tienda online de www.thomassabo.com

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: