Graciela Bottini participó como oradora en el Evento Virtual de la Reunión Anual 2020 de Million Dollar Round Table (MDRT)

Con la ponencia “Prepárese para alcanzar su máximo potencial”, la licenciada y líder espiritual argentina disertó ante cientos de asistentes en las conferencias organizadas por la prestigiosa Asociación del 3 al 8 de agosto.

La psicóloga, coach y líder espiritual Graciela Bottini, brindó una conferencia en la destacada Reunión Anual 2020 de Million Dollar Round Table (MDRT) que se realizó del 3 al 8 de agosto. La misma iba a llevarse a cabo de manera presencial en Anaheim, Califoria, Estados Unidos, pero fue trasladada a la modalidad virtual por el contexto actual de pandemia.

Con la ponencia “Prepárese para alcanzar su máximo potencial”, la profesional argentina disertó ante cientos de asistentes sobre “Las herramientas de uso cotidiano que se presentan, plantearán nuevas e innovadoras preguntas y transmitirán conocimientos; herramientas poderosas de cambio que nos acompañarán en el camino, para llevar nuestras vidas al siguiente nivel, adonde quizá no habíamos siquiera imaginado. Tomando el pasado como aprendizaje y el presente como punto de partida descubriremos nuestro potencial, expandiremos nuestros límites y construiremos el camino al equilibrio, bienestar y felicidad”

Asimismo, Bottini, destacó en su conferencia que “La realidad cambió, de eso no hay duda.  Hoy nos encontramos ante un gran cambio de paradigma, ante la gran oportunidad y desafío de cambiar nuestras creencias, de reinventarnos, de transformarnos. Hasta antes de la pandemia, sabíamos que la única constante era el cambio. Sin embargo, hoy, con la velocidad de los hechos, el cambio ya cambió. Cuando nos estamos adaptando a un cambio, aquello a lo que estábamos adaptándonos, ya cambió. Ya no existe más. Y hay que adaptarse a otra situación y así sucesivamente a una muy alta velocidad. Y esto, muchas veces nos produce incertidumbre ante el futuro, ante lo desconocido. Creo que uno de los grandes desafíos de estos tiempos, es aceptar la incertidumbre, como parte de un proceso en el que necesaria e involuntariamente estamos inmersos, como un puente entre el mundo que conocíamos y el mundo desconocido, viene de la mano de la aceptación, la flexibilidad, la creatividad y el movimiento. Para poder encontrar nuevas resoluciones, opciones y oportunidades”

Fundada en 1927, la Million Dollar Round Table (MDRT), The Premier Association of Financial Professionals®, (La Asociación Premier de Profesionales en Finanzas) es una asociación global independiente, con más de 66.000 de los profesionales en seguros y servicios financieros líderes en el mundo, entre más de 500 compañías en 72 países. La membresía de MDRT está reconocida internacionalmente como el estándar de excelencia en el negocio de seguros y servicios financieros.

MDRT ofrece una gama de conferencias para miembros, así como para no-miembros interesados en los temas de la comunidad, en las que ofrece a los concurrentes oportunidades de relacionarse y compartir ideas que conducirán a un crecimiento en lo personal y en lo profesional.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: