Valmont Barcelona Bridal Fashion Week se celebrará en septiembre con un nuevo formato virtual

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week se celebrará en septiembre con un nuevo formato virtual
 BARCELONA, España, 24 de julio de 2020 /PRNewswire/ – La feria de moda nupcial líder internacional organizada por Fira de Barcelona, presentará del 4 al 10 de septiembre un nuevo formato virtual con el objetivo de crear nuevas sinergias entre todos los canales de conexión global para aumentar las oportunidades de interacción, internacionalización y negocios de los operadores del sector a nivel mundial.
Los desfiles se pregrabarán en un innovador escenario que constará de pantallas LED de 7m de altura y más de 2m de ancho, capaces de adaptarse a las necesidades artísticas de cada diseñador. Los desfiles, que se retransmitirán en streaming a partir del 4 de septiembre, estarán a disposición de una audiencia global que podrá seguir el espectáculo de forma interactiva comentando online mediante un chat cada outfit.
La pasarela ofrecerá una puesta en escena revolucionaria a través del lenguaje y la estética inconfundibles de la compañía de producción de teatro y artes escénicas La Fura dels Baus, autora de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992) y de la puesta en escena de diferentes espectáculos en teatros, ópera y otras producciones virtuales.
VBBFW contará también con una espacio de exposición digital que proporcionará un nuevo entorno para mostrar las colecciones de las principales firmas de la industria nupcial a compradores de todo el mundo, y generar así múltiples conexiones y acuerdos comerciales a nivel internacional. La app de VBBFW será simple e intuitiva para que los compradores y otros profesionales puedan navegar, chatear y reunirse con representantes de las marcas de forma virtual, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono móvil o un ordenador.
Así, VBBFW proporcionará la mayor plataforma digital de moda nupcial abierta a todos los principales actores de la industria con el objetivo de promover oportunidades de negocios internacionales y para conectar, además, las marcas con la audiencia global.
VBBFW es también un centro de investigación y conocimiento para la industria nupcial para apoyar las marcas y los diseñadores en el desarrollo de sus estrategias comerciales y de comunicación a nivel mundial.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: