La Ciudad lanza una propuesta de turismo remoto para “recorrer” la Ciudad en vacaciones de invierno

La Ciudad lanza una propuesta de turismo remoto para “recorrer” la Ciudad en vacaciones de invierno

El Ente de Turismo porteño lanzó hoy una propuesta de turismo remoto a través de una web donde se podrá disfrutar en estas vacaciones de invierno de actividades lúdicas planteadas sobre atractivos, barrios e historias de Buenos Aires, además de conocer el destino en medio de la cuarentena por coronavirus.

La plataforma interactiva virtual, denominada Divertite en Familia y de acceso gratuito, se enfoca en contenidos experienciales, juegos y una app de aventuras, diseñada para que todas las familias puedan verla, sentirla y visitarla desde la comodidad de sus hogares, se destacó desde ese organismo.

Creada para grandes y chicos, ofrece contenidos experienciales con actividades, curiosidades, recorridos virtuales y juegos.

En el sitio web también se podrán encontrar rompecabezas, juegos para armar palabras y preguntas y respuestas sobre cultura general de la ciudad de Buenos Aires.

Además, se ofrece un libro para imprimir y pintar.

Desde el organismo anticiparon que en la semana próxima se agregarán otros juegos, entre los que destaca “Ubicá al personaje”, donde los chicos de hasta 9 años podrán adivinar y ubicar a los personajes del Paseo de la Historieta, tales como Mafalda, Don Fulgencio y Larguirucho e Hijitus.

“Las vacaciones de invierno son un excelente momento para que las familias conozcan y disfruten nuevas perspectivas de la ciudad, y hoy, ante la situación que estamos atravesando, lo importante es preservar la salud de los ciudadanos”, dijo Camila Suárez, directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad.

Para acceder a estas actividades hay que acceder en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/divertite-en-familia.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: