Enérgico repudio de UPCN Congreso ante los dichos del Diputado Sánchez contra la Ley Micaela

Enérgico repudio de UPCN Congreso ante los dichos del Diputado Sánchez contra la Ley Micaela

El sindicato de empleados legislativos dejó claro que el curso fue para [email protected] [email protected] [email protected] en formato sesión remota realizada el día 6 de mayo, y rechazó las declaraciones del diputado cuando expresó mediante una publicación en redes sociales que la misma era, entre otras cosas, un “adoctrinamiento obligatorio” y una “imposición totalitaria”.

“Nuestra organización lucha incansablemente desde hace años para erradicar todo tipo de violencias y desigualdades en el mundo del trabajo”, dijo el comunicado firmado por el Secretario General de la entidad, Martin Roig.

Agregó el escrito que UPCN considera que las capacitaciones de [email protected] trabajadores, trabajadoras y [email protected] de todos los poderes del Estado son una herramienta fundamental para lograr dicho objetivo.

Advirtió la organización gremial que en los fundamentos de la Ley Micaela se citan varios tratados internacionales sobre la erradicación de las violencias hacia las mujeres a los cuales nuestro país adhiere, por lo tanto no se trata de “clichés del feminismo berreta”, tal cual aseveró Sánchez, quien se supone es un “representante del pueblo”.

Agregaron los trabajadores que el hecho de que un Diputado Nacional pida la “derogación” de una ley aprobada con amplio consenso constituye un ataque hacia todas las personas que trabajan incansablemente a diario para lograr una sociedad más justa y equitativa.

“No toleraremos ninguna expresión machista ni en contra de leyes que fueron aprobadas con gran apoyo de todo el arco político. Consideramos esas expresiones un atentado contra la democracia y el orden constitucional y allí estaremos cada vez que haya que salir a hacer respetar los derechos conquistados”, concluyó el comunicado de UPCN.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: