La fuerza de la Solidaridad: Fuerza Bruta a beneficio de Banco de Alimentos y Fundación Tzedaká

La fuerza de la Solidaridad: Fuerza Bruta a beneficio de Banco de Alimentos y Fundación Tzedaká

El 9 de mayo a las 22 hs Net TV transmite el exitoso espectáculo Wayra, con un objetivo solidario: recaudar fondos para alimentos, medicamentos y ayudas esenciales durante la pandemia

El próximo 9 de mayo Fuerza Bruta, Ozono Producciones y Net TV se unen en el evento “La Fuerza de la Solidaridad”, una transmisión de Wayra, el show de Fuerza Bruta que recorrió el mundo, en especial proyección para recaudar fondos para la tarea asistencial de Banco de Alimentos Buenos Aires y Fundación Tzedaká durante la cuarentena.

Net TV será la pantalla de esta singular transmisión, apoyando esta causa solidaria y fomentando la participación del público a través de donaciones.

La tarea que desarrollan Banco de Alimentos y Fundación Tzedaká es esencial para miles de personas en situación de vulnerabilidad agravada por la cuarentena obligatoria. Gracias al apoyo de las organizaciones, reciben alimentación, ayuda para la vivienda, medicamentos, contención y orientación permanente. Este espectáculo singular permitirá conocer la tarea de las organizaciones y apoyarlas a través de contribuciones.

Wayra es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que utiliza todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. El público se sumerge en un espectáculo con efectos visuales alucinantes – Un hombre en una gigante cinta de correr, atravesando una serie de paredes móviles; intérpretes en suspensión en el aire. Esta original y magnífica puesta en escena en esta ocasión se transforma en un canal de solidaridad con los afectados por la cuarentena obligatoria.

La solidaridad debe ser hoy más fuerte que nunca! Ya se reciben donaciones a través del 0810-888-9332 o ingresando a bit.ly/lafuerzadelasolidaridad

Deja un comentario