Planeta presenta Kisse, el primer libro de Marley #KEEPREADINGENCASA

Planeta presenta Kisse, el primer libro de Marley #KEEPREADINGENCASA

El reconocido conductor de televisión escribió un libro de cuentos para su hijo Mirko evocando recuerdos felices de su propia infancia. Una historia llena de magia e ilusión acompañada por hermosas ilustraciones de Pilar Centeno.

Sobre el libro

Todas las abuelas son especiales. Pero Oma, la abuela de Liam, era más que especial. Era dulce,  comprensiva, y siempre le daba los mejores consejos. Parecía entender un poco más. Liam a veces pensaba que tenía algún poder. Que era medio maga.

Cuando Oma le regaló a Kisse para que fuera su compañera en las vacaciones, Liam no entendió.  ¿Una almohada? A simple vista, era común y silvestre, una almohada igual a todas. Pero no. Liam iba a descubrir el secreto de Kisse y juntos vivirían la más sorprendente e inolvidable de las aventuras.

Alejandro Wiebe (nacido en Buenos Aires; 1 de junio de 1970), más conocido por su nombre artístico de «Marley», es un conductor y productor de televisión argentino. Sus comienzos en 1991 fueron en Canal 13, y desde el 2002 trabaja en Telefe desempeñándose como el principal animador del canal y una de las figuras más importantes del medio. En 2017 nació su hijo Mirko y su sueño de ser padre se hizo realidad.

Encontralo en:

Cadenas de librerías o librerías de barrio con envío a domicilio

Grandes supermercados con sector de librería

Online en los carritos de planetadelibros.com.ar

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: