J MENA hizo vibrar Punta del Este con “La Cobra” Tour 2020

J MENA hizo vibrar Punta del Este con “La Cobra” Tour 2020

Luego de un 2019 arrasador, j mena comenzó el año con La Cobra Tour haciendo vibrar Punta del Este y se prepara para su primer Estadio Luna Park.

De la mano de su álbum “La Cobra”, J mena cerró un año 2019 arrasador en el que recorrió gran parte de nuestro país con entradas agotadas en cada presentación y dos Teatros Ópera Sold Out que dieron paso a su primer Estadio Luna Park el 29 de mayo. Este 2020 lo inició con un impactante show en Enjoy Live de Punta del Este y anuncia las próximas presentaciones de su exitoso Tour.

J mena se presentó ante cientos de fanáticos que esperaban su llegada al país vecino, y acompañada por una excelente banda de músicos y bailarinas destacadas, durante el potente show pudieron disfrutar de grandes hits como, “Quien Empezó” y “Se Acabó”, además de su reciente lanzamiento “Taxi Voy”, para finalmente coronar con su éxito “La Cobra”.

Recientemente j mena anunció su primer Estadio Luna Park para el próximo 29 de Mayo, y a pocas horas de la salida a la venta, arrasó con la venta de entradas agotando varios de los sectores disponibles. Las entradas para las ubicaciones restantes se encuentran a la venta a través de http://www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

Además, la artista argentina confirmó su participación en la edición 2020 del Festival Lollapalooza, el Festival Internacional de Peñas de Villa Maria, la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura, también la Fiesta Nacional del Lago en Entre Rios, y la Fiesta Nacional de La Manzana en Río Negro.

El 2019 de J mena se vio marcado por una impresionante gira por todo el país que cerró con dos noches consecutivas agotadas en tiempo récord en el Teatro Ópera donde tuvo de invitados a: Cazzu, Grupo Ráfay Romeo El Santo, además de nuevos lanzamientos musicales, anticipando lo que se vendrá en el 2020 con temas que seguramente se convertirán rápidamente en éxitos, tal como la artista nos tiene acostumbrados.

LA COBRA “Disco de Platino”: Su álbum “La Cobra” ya supera los 100 millones de streams y es premiado con el Disco de Platino Digital, a su vez el single “La Cobra” obtuvo la misma certificación. Otros de sus grandes éxitos como “Quien Empezó”, “Se Acabó”, “Dos Corazones”, “Ya Quisieran”, y su más reciente corte “Taxi Voy”, han revolucionado todas las plataformas digitales sumando millones de reproducciones a horas de ser lanzados.

LA COBRA TOUR 2020
Conseguí tus tickets en:
www.jmena.com.ar/tour

11 DE ENERO | ENTRE RÍOS
FIESTA NACIONAL DEL LAGO

08 DE FEBRERO | RÍO NEGRO
FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA

09 DE FEBRERO | VILLA LA ANGOSTURA
FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES

11 DE FEBRERO | VILLA MARÍA
FESTIVAL INTERNACIONAL DE PEÑAS

27 DE MARZO | BUENOS AIRES
LOLLAPALOOZA

29 DE MAYO | BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK

Escuchá “La Cobra” en plataformas
https://smarturl.it/LaCobraAlbum

Para más información sobre j mena, visite:
www.jmena.com.ar
www.facebook.com/Jimenabaronmusica
www.instagram.com/baronjimena
www.twitter.com/baronjimena

29 DE MAYO | ESTADIO LUNA PARK
ENTRADAS A LA VENTA EN TICKET PORTAL

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: