Hisense presentó televisor láser autoelevante en la CES 2020

LAS VEGAS, Enero de 2020 /PRNewswire/ – Todos los años en la CES, Hisense presenta una “versión evolucionada” del televisor láser. El 6 de enero de 2020, Hisense lanzó oficialmente tres nuevos televisores láser: el televisor láser TriChroma de 75 pulgadas, el televisor láser Sonic Screen y el televisor láser de pantalla autoelevante. El Dr. Lin Lan, vicepresidente del Hisense Group, anunció que Hisense Group apunta a vender 40 millones de televisores por año, con el objetivo de ocupar el segundo lugar en el mundo.

El Dr. Liu Xianrong, científico principal de Hisense Laser Display, compartió los últimos avances en la tecnología de televisores láser de Hisense en tres categorías: color, audio y forma. Hisense consideró que estas innovaciones servirán para satisfacer más necesidades de los consumidores y seguir liderando en la dirección del desarrollo futuro de los televisores.
Según él, en cuanto a la forma de los televisores, Hisense presentó un prototipo de televisor láser de pantalla autoelevante. Consideremos cómo se inserta un televisor en el entorno hogareño. Hisense considera que la forma ideal de televisor para la familia se integra en toda la casa y solo aparece cuando se necesita. El televisor láser autoelevante ofrece una pantalla enrollante y también mantiene el rendimiento óptico máximo.
El lanzamiento del televisor láser TriChroma de 75 pulgadas y de 100 pulgadas es un avance en la tecnología de color. La tecnología TriChroma permite que la pantalla a color del televisor láser supere todos los colores existentes en la naturaleza. Puede llegar a alcanzar la increíble cifra del 90 % de los colores que puede reconocer el ojo humano. El televisor láser es la única pantalla que cumple con la norma BT2020, la principal norma para el futuro color de los televisores. En la muestra, Dolby hará la primera demostración de la tecnología Dolby Vision en el televisor láser TriChroma.
Respecto de la innovación en el audio, Hisense es de la idea de que el sonido de la pantalla realmente integra el sonido y la imagen y promueve la tecnología de generación de sonido para las pantallas biónicas celulares. Esta tecnología hace que el posicionamiento del sonido sea más claro y permite que el sonido llegue más lejos y rinda mejor en detalle.
“En Hisense estamos convencidos de que la pantalla láser dominará el futuro”, declaró el Dr. Lin Lan en su discurso, en el que también remarcó que, desde que se presentó el primer televisor láser en 2015, Hisense avanzó aumentando el tamaño de 75″ a 150″. La calidad de la imagen pasó de tecnología de fuente clara monocromática a todo color. También destacó que, con una licencia vitalicia de las marcas Toshiba sobre televisores, Hisense fijó una meta anual de ventas de 40 millones de televisores por año, con el objetivo de ocupar el segundo lugar en el mundo.
Con una excelente protección de vista de pantalla grande y expresión de color, el televisor láser Hisense recibió un reconocimiento unánime de parte del mercado. Según los datos de CMM, en 2019, las ventas de unidades totales de los televisores láser en el mercado de televisores a color de China aumentaron un 107 %, lo que representa el crecimiento con mayor rapidez en categoría de producto en los últimos años. En el mercado norteamericano, los televisores láser Hisense también son populares entre los consumidores y sigue captando el mercado de las pantallas grandes.



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