Lennox Hotels inaugurará su primera propiedad en los Estados Unidos, ubicada en una zona privilegiada de Miami Beach
JULIO, 2019 – Lennox Hotels inaugurará próximamente el Lennox Hotel Miami Beach, que será un hotel boutique de lujo y ofrecerá una estadía elegante y sofisticada. Ubicado en lo que fue el Peter Miller Hotel, construido en 1936 y en el corazón del área del distrito histórico, Lennox Hotels llevó a cabo una transformación completa de la propiedad, manteniendo su legado al conservar su estilo arquitectónico original de estilo Art Déco. El CEO de Lennox Hotels, Diego Agnelli, compró el histórico edificio por USD 14.7 millones en el 2010 y, en total lleva invertido más de USD 100 millones para su renovación.
La estructura fue diseñada por el arquitecto Russell Pancoast en 1934. La propiedad tiene la distinción de estar entre los 300 edificios de Miami Beach que fueron alquilados por el Ejército de los Estados Unidos para el Comando de Entrenamiento Técnico de las Fuerzas Aéreas durante la Segunda Guerra Mundial. Los edificios volvieron a ser de uso civil en 1943 y permanecieron como propiedad militar hasta 1944. La estructura es parte del Distrito Histórico.
La transformación de la estructura original del hotel fue obra del veterano arquitecto Beilison Gómez. Al entrar por las puertas delanteras del hotel, ubicadas en la esquina de Collins Avenue y 19th Street, los huéspedes que esperan en el lobby serán recibidos por los camareros en el bar del hotel, la mejor área de descanso para relajarse. A la derecha, encontrarán el vestíbulo y, a la izquierda, el pasillo lo llevará al exclusivo restaurante del hotel. El hotel preservó su historia a través de la conservación de su auténtica fachada, de los pisos originales y de los arcos en la terraza. El resto del interior se restauró totalmente y se incorporó una piscina de 12 metros de largo, situada en el centro de los cuatro edificios interconectados.
El hotel cuenta con 119 habitaciones, 13 de ellas con un pequeño balcón que ofrece una vista panorámica de las atractivas calles de Miami Beach. Cada habitación está equipada con muebles artesanales de la Patagonia argentina y materiales verdes y reciclados, que fueron meticulosamente curados por el aclamado diseñador de interiores argentino, Juan Ciavarella. Los suaves tonos neutros y las texturas únicas se combinan para crear un ambiente tranquilo en todo el hotel. Además, cada habitación tendrá minibares equipados con productos Nosh MARKT, para que todos los huéspedes puedan disfrutar de productos orgánicos de origen local.
«Una de las características más especiales de Lennox Hotel Miami Beach es que ninguna de las habitaciones es igual a otra», sostuvo Diego Agnelli, CEO de Lennox Hotels. «Cada habitación tiene sus propios toques individuales, ya sea la obra de arte hecha a medida en las paredes, la distribución general de las habitaciones o la decoración. Nuestro objetivo es darle a cada huésped su propia experiencia en el hotel».
El equipo también anunció la asociación con William Roam, quien proporciona los productos de baño de lujo que se ofrecen en cada habitación de huéspedes. De la colección SENSE de la marca, estos productos ofrecen un cuidado de la piel, hechos 100% con productos naturales. Una colección íntegra que permite disfrutar de una piel y un cabello exuberante e hidratado. William Roam es socio de American Forrest, una organización sin fines de lucro dedicada a la protección y restauración de ecosistemas forestales saludables. Gracias a esta asociación, American Forest se ha comprometido a plantar un árbol por cada habitación de hotel en el Lennox Hotel Miami Beach.
Lennox Hotel Miami Beach lanzó recientemente su página web oficial con imágenes e información exclusivas para los huéspedes. Para más información visite www.lennoxmiamibeach.com