MAGNY vs PONZINIBBIO Los fans podrán ingresar al pesaje de UFC Argentina con la donación de un kilo de alimento no perecedero @ufcespanol

Los alimentos que se reúnan en este evento serán donados a Corporación Buenos Aires Sur cuya misión es promover el desarrollo social, humano y económico de la zona sur de la Ciudad. Las donaciones llegarán a más de 10 instituciones y fundaciones benéficas.  

La cuenta regresiva para el evento de artes marciales mixtas más esperado del país ya empezó: UFC Argentina, que tendrá lugar sábado, 17 de noviembre, en el Arena Parque Roca, está a la vuelta de la esquina al igual que toda la magia que lo rodea.

Uno de los momentos más esperados, previo a este evento, es el pesaje, al que los fans podrán entrar con una simple donación. Todos aquellos que asistan el próximo 16 de noviembre, a las 16:00 horas, al Arena Parque Roca, podrán entrar a esta ceremonia en la que los deportistas deben subir en la balanza frente al público argentino y confrontar por primera vez sus oponentes, sólo aportando un kilo de alimento no perecedero que será destinado a más de 10 instituciones y fundaciones benéfica a través de Corporación Buenos Aires Sur.

Los fanáticos deben dirigirse a Livepass Palermo, Museum Live o Parque Roca para obtener las entradas y en el día del pesaje, aportar 1 kg de alimento no perecedero para entrar en el evento (1 kilo de alimento = a 1 entrada). Los tickets estarán disponibles en Livepass Palermo y Museum Live para retirada a partir de jueves, 8 de noviembre, y en las boleterías de Parque Roca a partir de martes, 13 de noviembre. Los alimentos que aporten los fanáticos serán enviados a Corporación Buenos Aires Sur, para ser distribuidos a más de 10 instituciones y fundaciones entre ellas, la «Fundación Margarita Barrientos (Piletones) y la Asociación Civil «Los chicos de mi barrio» (Lugano).

La Corporación Buenos Aires Sur es un ente de desarrollo para el Sur de la Ciudad con la misión específica de promover el desarrollo social, humano y económico de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. La acción para el desarrollo del territorio del Área Sur comprende programas y proyectos entramados según tres ejes diferenciados, complementarios e interrelacionados: el Fortalecimiento del capital humano y social, el Desarrollo económico y el Mejoramiento del hábitat.

Horarios – Pesaje

  • Fecha: Viernes, 16 de noviembre

  • Lugar: Arena Parque Roca

  • Apertura de Puertas: 16 horas

  • Firma de autógrafos con atletas invitados: 16:30

  • Sesión de preguntas y respuestas con atletas invitados: 18:00

  • Pesaje de los atletas: 19:00 horas

  • Canje de entradas: los fanáticos podrán obtener tickets en Livepass Palermo, Museum Live o Parque Roca y deben aportar un kilo de alimento no perecedero para entrar en Arena Parque Roca, en el día de pesaje

  • Taquillas para canje: Livepass Palermo y Museum Live a partir de mañana, 8 de noviembre, y a en las boleterías de Parque Roca a partir de martes, 13 de noviembre.

  • Direcciones:

*Livepass Palermo: Gorriti, 4840 / Jueves, 8 de noviembre, y Viernes, 9 de noviembre (2pm-7pm); Lunes, 12 de noviembre, a Viernes, 16 de noviembre (11am-7pm)

*Museum Live: Peru, 535 / Lunes a Viernes (12-5pm)

*Boleteria Parque Roca: Av. Cnel Roca, 3490 / De martes, 13 de noviembre a jueves, 16 de noviembre (11-5pm)

Sobre UFC®

UFC® es una marca deportiva global de primer nivel y el proveedor más grande de eventos Pay-Per-View del mundo. Celebrando su 25 aniversario en 2018, UFC cuenta con más de 284 millones de fanáticos en todo el mundo y ha producido más de 440 eventos en 22 países desde su creación en 1993. Adquirido en 2016 por el líder mundial de deportes, entretenimiento y moda, Endeavor (anteriormente WME | IMG), juntos con socios estratégicos Silver Lake Partners y KKR, UFC tiene su sede en Las Vegas y cuenta con una red de empleados en todo el mundo. UFC produce más de 40 eventos en vivo al año, que vende de manera consistente algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite en más de 160 países y territorios a más de 1.100 millones de hogares de TV en 40 idiomas diferentes. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos en vivo exclusivos, miles de luchas on-demand y contenido original para fanáticos de todo el mundo. Para obtener más información, visita ufcespanol.com

Deja un comentario