Se presentó el V festival Shakespeare Buenos Aires con entrada libre y gratuita

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con el auspicio de la Embajada de Gran Bretaña y El British Council, se presentó esta mañana, la quinta edición del Festival Shakespeare Buenos Aires. Se llevará a cabo del 21 al 28 de febrero, con entrada libre y gratuita para todas las actividades, en 13 sedes.


“El Festival Shakespeare propone un programa divertido y diverso, que incluye desde visiones academicas hasta las mas populares, para toda la familia y con entrada gratuita. Es un orgullo tener cada año en la Ciudad de Buenos Aires una semana completa dedicada a la obra de un clasico con total vigencia y conexion en el presente”-declaró Hernán Lombardi.

En el acto estuvieron presentes: El Embajador Británico, John Freeman, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, el director del Festival Shakespeare Buenos Aires, Patricio Orozco y Cristina Pérez.

En esta edición, en más de 10 sedes habrá espectáculos de danza, obras de teatro nacionales e internacionales, talleres, conciertos y cine.

Todos los espectáculos y actividades son gratuitas.

Reservas para todos los espectáculos y workshops en www.festivalshakespeare.com.ar

Deja un comentario