ACQUA di GIOIA

LA NUEVA FRAGANCIA FEMENINA, DE GIORGIO ARMANI
¡MAS QUE UNA FRAGANCIA, UNA EMOCIÓN!
ACQUA di GIOIA surge a partir de dos fuertes inspiraciones: la naturaleza y la alegría de vivir. Gioia en italiano significa “alegría”.
“Mi inspiración proviene de los elementos de la naturaleza, un ejemplo de sofisticación invisible, un símbolo de perfección y armonía”, Giorgio Armani.
Un tema inagotable que este creador renueva y reinterpreta constantemente, ya que él es sensible a la exuberancia de la vegetación, así sea mediterránea o tropical, está encantado por la pureza y energía del agua del océano, y enamorado del carácter y la diversidad de los colores de la tierra.
“La alegría está en todos lados. Uno debe saber cómo extraerla”, Giorgio Armani. Esto es lo que logramos con ACQUA di GIOIA: obtener alegría del corazón de la naturaleza en todas sus formas y transmitirla.
ACQUA di GIOIA celebra una armonía en la que la mujer se siente ella misma. Un momento en el cual todos los sentidos se despiertan, la mujer renueva su sentido de profunda individualidad y se entrega por completo a la alegría de vivir. Giorgio Armani glorifica y exulta los sentidos mediante la creación de este alegre perfume, la alegría besa la piel: ACQUA di GIOIA ¡el júbilo de ser mujer!.
Esta oda a la alegría está basada en tres fuertes sentimientos, simbolizados por tres notas que dan origen a una fragancia Cítrica, Amaderada y Acuática:
SALIDALa nota de la Vegetación: crujientes hojas de menta molidas crean sorpresa y adicción, y una intensa energía refuerzan la frescura extraordinaria, brillante y chispeante del limón Primo Fiore. Verde, planta, colmada y natural. Aumenta la emoción, la alegría va in crescendo.
CORAZÓNLa nota del Agua: una nota floral con resonancias cristalinas del Jazmín Sambac Hidropónico: cultivado en el agua, donde desarrolla un aroma diferente, uno más transparente, fresco, cristalino y acuático. La planta es tan suntuosa en su esencia como en su flor: despide un aroma sofisticado, radiante, cálido y embriagador. Esta sensación acuática estalla en toda la estructura de la fragancia y le otorga su maravillosa tenacidad. Nunca antes se utilizó esta nota y ha sido creada exclusivamente para ACQUA di GIOIA. Floral, cristalina, fresca, efecto “pétalo”, acuática.
BASELa nota de la Tierra: el corazón de cedro, mezclado con los toques eufóricos y ambarinos de azúcar morena proporcionan una nueva sensualidad cálida, suave y amaderada. Una nota realmente original; que transmite y brinda calidez, plenitud, un efecto táctil a la fragancia. Plena, cálida, suave y envolvente.
Giorgio Armani siempre crea sus fragancias desde una construcción olfativa limpia, controlada, simple y sobre todo extremadamente meticulosa. Exige que la simplicidad sea el lema de todos los mensajes, como también la idea de lo eterno, que es aparente en cada una de sus creaciones de fragancias.
ACQUA di GIOIA lleva el sello olfativo de Giorgio Armani: elegancia, distinguida y discreta. Tres talentosos y renombrados perfumistas de IFF (International Flavors & Fragances) fueron los responsables de su arquitectura pura, precisa y fluida: Loc Dong – Anne Flipo – Dominique Ropion.
El frasco de ACQUA di GIOIA es de líneas elegantes y orgánicas, y expresa la relación esencial de Giorgio Armani con la modernidad “en forma de gota”. Su caja color aguamarina es simple y está cubierta de nácar, lo cual destaca el perfume.
La campaña publicitaria de ACQUA di GIOIA fue filmada en Hawai, en una isla llamada Kauai. La filmación duró 5 días, dirigida por Fabián Baron. Esta isla está vinculada con el cine, muchas películas se filmaron allí, y el clima es bastante particular y es realmente húmedo. La modelo, Emily Di Donato, nació en Nueva York en 1991. Con tan solo 19 años, ya ha trabajado para las revistas femeninas más importantes, tales como Glamour, Vanity Fair y Vogue.
ACQUA di GIOIA, estará disponible a partir del mes de Noviembre, en tres presentaciones: 30ml $210 / 50ml $300 / 100ml $390.

Deja un comentario