Wanda Nara en la apertura del restaurante Napulé Notte en PDE
NAPULÉ NOTTE MOSTRÓ SER EL HIT IMPERDIBLE DE LA TEMPORADA ESTEÑA
Wanda y Zaira disfrutaron ayer de la noche gastronómica de Napulé Notte junto a amigas y Kennys Palacios. El exitoso restaurante italiano está ubicado en la localidad de José Ignacio y tiene como host a Dolores Barreiro. Eva Bargiela y Facundo Moyano con amigos, Agus Casanova, Chiara Parravicini, Zorrito Von Quintiero, Polito Pieres, Mia y Poroto Cambiaso, Barto Castgnola fueron algunos de los personajes que no quisieron perderse esta noche.
Cami Homs fue de las últimas en decir presente y se la vio contenta y divertida con amigas, además de charlar con Wanda y Zaira. Facundo Pieres también apareció a último momento pero no quiso fotografiarse junto a Zaira.
Napulé nació en Buenos Aires en abril de 2021 cuando Vitto Moya abre Napulè Caballito en la casona de su infancia ubicada en el barrio inglés, inaugurando un año después otra sucursal en el barrio de Nuñez. La inspiración de Vitto nace en su origen italiano del Sud. “Ser del Sur de Italia no es sólo una pertenencia geográfica, es un estilo de vida, un modo diferente de ver el mundo”, afirma. Esta nueva propuesta no responde a la etiqueta de un restaurante común. Conjuga la gastronomía, la coctelería, la música, el diseño y el arte. El menú despliega una variedad de propuestas que fusionan la cultura y la mística italiana con materia prima de alta calidad, para alcanzar sabores únicos y genuinos. Napulè ofrece la ‘vera cucina del sud Italia’, con opciones de antipasti, diversos tipos de ensaladas, pastas secas y frescas, platos de carne y pescado, hamburguesas, pizzas y postres tradicionales de los cuales se destaca el cannolo. El restaurante cuenta con un horno napoletano para lograr la auténtica pizza artesanal napoletana. Los cocktails de autor están a cargo de su director de barra Santiago Dominguez, quien a los 17 años empezó con cursos de bartender, y cursos sobre destilación para armar su propia marca de destilados.
