Mercado Libre y Flash inauguran su primer Punto Flash en Alto Avellaneda
La nueva propuesta permite vender autos y camionetas de forma rápida, segura y conveniente. El espacio ya abrió en el Shopping.
Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico de América Latina, anunció junto a Flash el lanzamiento de una innovadora solución para la venta de autos y camionetas en Argentina. La iniciativa, que busca simplificar y agilizar todo el proceso, inicia su fase piloto con la apertura del primer Punto Flash en Alto Avellaneda Shopping.
El nuevo servicio ofrece a los usuarios tres alternativas para vender su vehículo luego de una inspección mecánica gratuita y transparente: aceptar una “oferta inmediata” de Flash y concretar la venta en menos de 24 horas; participar de una “subasta digital” con agencias profesionales de Mercado Libre, con pago en hasta 15 días; o publicar el vehículo de forma “directa” en la plataforma, sumando el informe técnico de la inspección.
En todos los casos, Flash se encarga de gestionar la operación de punta a punta, incluyendo trámites, documentación y pagos bancarizados, garantizando una experiencia rápida, segura y conveniente.
“Este es sólo el principio de una estrategia integral que iremos optimizando, para mejorar la experiencia de venta de los más de 40 mil dueños particulares que publican mensualmente en Mercado Libre”, señaló Tomás Pereyro, Head de Vehículos de Mercado Libre. “Adicionalmente mejoramos la experiencia de las agencias profesionales, porque todos los autos, inclusive los que se comercializan a través de la oferta inmediata, son subastados luego en la red agencias profesionales de Mercado Libre que se hacen de stock más eficientemente y con el valor agregado de la inspección mecánica de Flash”, agregó Tomás.
“Con Flash ponemos nuestra tecnología y experiencia al servicio de un proceso que históricamente fue complejo. Buscamos ofrecer una alternativa fácil y transparente, desde el primer clic hasta el cierre de la operación”, agregó Adrián Ecker, Country Manager de Mercado Libre Argentina.
Con este primer Punto Flash, la compañía avanza en una propuesta integral que combina tecnología, innovación y accesibilidad, con el objetivo de extender el modelo a nuevos centros en todo el país.
Más información: www.queflash.com y en la sección de Vehículos de Mercado Libre.
