¿Dónde está el dinero del viaje? La pregunta que une a una generación en clave teatral

Tras la noticia de la muerte del preceptor Steffo Sabilopoulos quien se dio a la fuga hace 22 años con el dinero de la fiesta de egresados, junto a su hijo Niko, luego de sufrir las consecuencias económicas del corralito del 2001. Una camada de ex egresados del 2003 se reúnen en el velorio del difunto sorpresivamente.

El reencuentro les hará recordar los momentos en el colegio, trasladándose mediante flashbacks a la época en la que eran estudiantes de quinto año.

Pese a que la vida los ha marcado de distintas maneras, y realmente los años les han pasado, todos tienen un mismo objetivo: reclamarle a Niko el dinero del viaje de egresados que Sabilopoulos se robó, rompiéndoles la ilusión del viaje de egresados… ¿Lograrán recuperarlo?

Ficha técnico artística
Guión:
Ana Dimoulas
Actúan:
María Fernanda Alderete, Stella Maris Di Croce, Ana Dimoulas, César García, Alia Murad, Gastón Pino, Maria Belen Prellezo, Pablo Samaja, Agustín Vallone Talavera
Vestuario:
Ana Dimoulas
Escenografía:
Ana Dimoulas
Diseño:
Ana Dimoulas
Asistencia De Producción:
María Fernanda Alderete
Asistencia de dirección:
Camila López Garciarena
Prensa:
Carla Rosaria Mailei
Producción:
Ana Dimoulas
Coreografía:
Alia Murad, Maria Belen Prellezo
Dirección:
Ana Dimoulas
Web: https://www.instagram.com/viejosdeegresados/
Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
PONCHO TEATRO
Leopoldo Marechal 1219 (mapa)
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Reservas: 27111218
Web: http://instagram.com/ponchoteatro/
Viernes – 21:30 hs – Del 05/09/2025 al 31/10/2025

Dejá una respuesta