Llega Radio Disney Vivo al Movistar Arena con Carlos Rivera, Tiago PZK, MYA y La Mosca

EL 23 DE JUNIO LLEGA RADIO DISNEY VIVO AL MOVISTAR ARENA

CON CARLOS RIVERA, TIAGO PZK, MYA Y LA MOSCA

Las entradas están disponibles en preventa exclusiva desde el 30 de marzo y hasta el 2 de abril inclusive para clientes Santander American Express, y pueden adquirirse ingresando a www.MovistarArena.com.ar o en la boletería del estadio

A partir del 3 de abril se habilitará la venta al público general a través de los mismos medios

Buenos Aires, 30 de marzo. – El viernes 23 de junio se presenta una nueva edición de RADIO DISNEY VIVO en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En esta oportunidad, el escenario contará con la presencia de Carlos Rivera, Tiago PZK, MYA y La Mosca. El público vivirá una noche llena de música, emociones y experiencias interactivas que lo sorprenderán en un clima festivo y emotivo característico de Radio Disney.

Del 30 de marzo al 2 de abril inclusive, se realizará la preventa exclusiva para clientes del Banco Santander con tarjetas American Express ingresando a www.MovistarArena.com.ar y en la boletería del Movistar Arena. Las entradas para la audiencia general estarán a la venta a partir del 3 de abril a través de los mismos medios. Para más información sobre el show, dirigirse al sitio web y redes sociales de Radio Disney Argentina.

RADIO DISNEY VIVO invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas favoritos en este espectáculo que es ¡Mucho más que un concierto! Quienes asistan tendrán la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas; la posibilidad de vivir un momento del show desde el escenario en La Súper Primera Fila; llevarse guitarras autografiadas y muchas sorpresas más.

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO podrá ser seguida con contenidos especiales a través de: Radio DisneyFacebook.com/RadioDisneyARinstagram.com/RadioDisneyARTwitter.com/RadioDisneyLAYoutube.com/RadioDisneyLA, y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.

Dejá una respuesta