Nespresso impulsa sus variedades de café frío para refrescar el verano ☕🧊

Nespresso impulsa sus variedades de café frío para refrescar el verano ☕🧊

Como en cada verano, con la llegada de la temporada de calor, Nespresso lanza sus cafés ideales para preparar recetas frías y disfrutar de un verano inolvidable: Coconut Flavour Over Ice, Freddo Intenso y Freddo Delicato.

Buenos Aires, 10 de enero de 2024.- Nespresso, pionero y referente del café porcionado de máxima calidad, inaugura la campaña Californian Dream presentando tres deliciosos sabores de edición limitada Coconut Flavour Over Ice, Freddo Intenso y Freddo Delicato. Este verano, los Coffee Lovers podrán vivir una experiencia refrescante y disfrutar de estos cafés elaborados para degustar sobre hielo.

Inspirados en la creatividad y la experiencia de los mejores baristas del mundo, la colección rinde homenaje a un estilo de vida muy expresivo y activo. Arraigado en el disfrute de los días más largos y cálidos al aire libre, la gama de Barista Creations for Ice es la mejor manera de embarcarse en un viaje de exploración, degustando cafés diseñados para que los coffee lovers puedan recrear en casa todo el abanico de recetas de café frío, con el inolvidable sabor y la calidad de Nespresso.

Un café refrescante con un toque frutal 

La variedad Freddo Delicato presenta notas frutales del café de Kenia, lo que le da notas frescas ideales para los días de mucho calor. El café ligeramente tostado se elaboró específicamente para brindar notas delicadas al paladar de los amantes del café. Es una variedad ideal para disfrutar de recetas suaves y refrescantes.

Sabor intenso y con mucho cuerpo 

Para un café helado más fuerte se elaboró Freddo Intenso, un blend de granos Arábica de América del Sur y Arábica de Indonesia. Cuando se combina con hielo, este café se transforma en un sabor intenso y un final con mucho cuerpo, convirtiéndose en el acompañamiento perfecto para una tarde de verano. 

Un café exótico y con aroma

El refrescante y exótico sabor de Barista Creations Coconut Over Ice cuenta con notas refrescantes a coco, con un toque de vainilla. El aroma del coco se combina maravillosamente con las notas tostadas y acarameladas de un espresso Arábica de Latinoamérica. Con un toque de vainilla, esta delicia helada es el perfecto regalo de verano. La mejor forma de servirlo es: 1 cápsula de café (40 ml) sobre cubos de hielo (90 g). Para prolongar la experiencia, añadir agua fría o leche fría (90 ml). 

La colección Californian Dream ya está disponible en las boutiques Nespresso, en el Sitio Web y en la app de Nespresso, por tiempo limitado. Todas las novedades de Nespresso se encuentran disponibles en @nespresso.ar. —

Deja un comentario