KHEA regresa a la música con “SEROTONINA”, su primer álbum de estudio

KHEA regresa a la música con “SEROTONINA”, su primer álbum de estudio
P.H.: @agustindusserre

Acompañado del lanzamiento del single “Sin corazón” y después de un año de estar alejado de los escenarios, uno de los pioneros del género que hoy es bandera argentina en el mundo, vuelve con todo y presenta su primer trabajo discográfico, que trasciende el Trap para contar, en primera persona, todo lo que le pasó -y aprendió- en este tiempo de distancia.

Cortesía: Interscope Records

KHEA, el reconocido artista de trap latino, confirmó su esperadísimo regreso a través del lanzamiento de su primer disco: SEROTONINA. Este proyecto de regreso marca una nueva era para el músico, mostrando su evolución a través de varios viajes sonoros e historias que lo fueron atravesando en este año de distanciamiento de los escenarios. Conocido por allanar el camino para muchas de las estrellas emergentes del trap argentino de hoy, KHEA ilustra en esta obra las emociones y la vulnerabilidad de lidiar con la intensa realidad de la vida, a menudo experimentada con depresión.

De esta manera, SEROTONINA presenta una colección ecléctica de temas que incorpora géneros como el rock alternativo, la salsa, el amapiano, el reggaetón y la bachata. El álbum, un viaje introspectivo de 13 canciones, combina la aguda escritura y narración de KHEA con el pop y otros géneros globales, llevando a los oyentes a un viaje instrumental inédito en el historial artístico del artista.

Producido por el prodigio colombiano Nobeat, masterizado en Argentina por Mariano Bilinkins y escrito por KHEA junto con el aclamado compositor SpreadLof, SEROTONINA sigue el lanzamiento del enigmático tráiler de anuncio, que se estrenó en los cines de España y Argentina, así como los ya presentados «Eclipse«. y “Para Amarte A Ti” con Tiago PZK, una poderosa balada que reconecta a KHEA con su propio rol como cantante (tan extrañado por sus fans), describiendo poéticamente el tira y afloja que uno tiene cuando lucha contra las emociones provocadas por el amor y la mente.

SEROTONINA profundiza en varios temas, incluido el fuerte sentido del romanticismo y los vaivenes de amor presentes en temas como «Con un beso»«Efecto» y, el tema de reggaetón, «Feeling». El álbum también explora el movimiento y la danza con géneros como la salsa («Sin corazón») y la bachata («Como yo te quiero»), mientras que la narración y el storytelling propios de los géneros caribeños también están muy presentes, testimonio del talento de KHEA como compositor. El álbum también presenta Amapiano, género nacido en Sudáfrica («Nunca Voy Solo» con Milo J), construyendo una comunidad y transmitiendo un mensaje de unidad.

Deja un comentario