La particular forma en que Paulo Londra se prepara para el Mundial

La particular forma en que Paulo Londra se prepara para el Mundial

El cantante cordobés, que además se encuentra próximo a lanzar un nuevo álbum luego de más de tres años, mostró en sus redes cómo se prepara para una nueva Copa del Mundo.
Paulo Londra es tendencia desde que anunció su regreso a la música. Desde ese entonces, el cantante cordobés de 24 años lanzó ocho nuevas canciones, incluyendo colaboraciones con nada menos que Ed Sheeran y Duki.
El vínculo de Córdoba con el fernet es ya irrompible, y Paulo no es la excepción. Es conocido que se trata de su bebida predilecta, mostrándola no sólo en sus videos, sino también en sus redes en encuentros con amigos.
¿Qué sucedió en las últimas horas? El cantante mostró en Instagram cómo se está preparando para el Mundial, faltando poco más de veinte días para ver a la Selección. Sus fans enloquecieron con la historia de Paulo preparándose un fernet, pero con una particularidad: una botella dorada. La redes se llenaron de preguntas, desde pedidos de explicaciones a Paulo, hasta consultas para saber dónde conseguir esta botella. Al momento el cordobés no dió ningún indicio de qué se trata, ¿se develará la incógnita?

Deja un comentario