Rey Musik llega con más Guaracha Zuliana pal’ Mundo

Rey Musik llega con más Guaracha Zuliana pal’ Mundo

El cantautor Renier Villasmil conocido en el medio artístico como Rey Musik se encuentra realizando homenajes a distintas estrellas de la música venezolana y ahora le tocó el turno al polifacético Alfredo Rojas y su Caribe Show, el pasado 15 de abril Rey puso a vibrar las redes sociales con el característico sonido de la guaracha zuliana.

Según Rey esta producción es una Guaracha Zuliana pal’ Mundo, por lo cual le preguntamos si este homenaje lo piensa llevar a otras latitudes, respondió: «#Guarachazulianapalmundo es el encabezado que quisimos darle porque en cada rincón del mundo hay un venezolano que ama este género que pone a bailar a tanta gente. De eso se trata, llevar alegría a los compatriotas que están regados por al Mundo a través de nuestra música».

El intérprete grabó antes un homenaje póstumo a los miembros fundadores de la «Orquesta Los Blanco» razón por la cual le preguntamos por qué ahora decide realizar un homenaje en vida, considera que Alfredo Rojas y su agrupación definitivamente marcó una etapa maravillosa en los músicos de su generación aportándole al género: originalidad, frescura y un sonido nuevo que era tan necesario para la guaracha zuliana. Asegura que siempre va hacer un honor homenajear a ese gran artista, productor y promotor que sigue sonando y llenando escenarios, además que los une una gran amistad y es una de las personas que más cree en su carrera.

Ray Musik habló sobre sus planes a corto plazo y explicó que a lo largo de su carrera tiene muchas canciones inéditas que ha grabado y han sido éxito en su país. Pero considera que el público latinoamericano en especial el venezolano extraña esas canciones que han hecho historia y refrescarla con su voz y con un trabajo audiovisual de primer nivel es muy atractivo tanto para el público como para su carrera musical. Razón para seguir alimentando su repertorio con los homenajes bajo la figura de cover inyectándole su toque personal  y muy pintoresco.

Rey promete a todos sus seguidores un increíble popurrí de 4 temas de Alfredo Rojas y su Caribe Show que se compone de «Lo daría todo», » Tentación y Pecado», «En aquel café» y Cherea Mapi». El mismo está acompañado de un vídeo muy alegre que estuvo bajo la dirección audiovisual de José Hernández y FILM THE VIBES; la producción musical de Reynier Villasmil, con la mezcla y máster de Enrique Rodríguez. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial como Spotify, Apple Music, You Tube Music, entre otros. También puedes seguirlo como @reymusik además de visitar su canal de You Tube para corear estos temas de Alfredo Rojas y su Caribe Show.

Deja un comentario