Últimos días para inscribirse en la ASICS GOLDEN RUN de Buenos Aires

Últimos días para inscribirse en la ASICS GOLDEN RUN de Buenos Aires

 La reconocida carrera, que se realizará el 24 de abril en Buenos Aires, el 15 de mayo en San Pablo y el 10 de julio en Río de Janeiro, contará con un circuito inédito de 10Km, además del recorrido tradicional de 21Km.

●      Las inscripciones se pueden realizar en https://entryfee.com.ar/event/home/665 (10K) y https://entryfee.com.ar/event/home/668 (21K).

Buenos Aires, abril 2022 – ASICS, líder global en el sector de running, vuelve con sus carreras presenciales después de dos largos años, y anunció los últimos días para inscribirse en su clásico circuito de media maratón ASICS Golden Run, uno de los más esperados por los runners locales y latinoamericanos. Las pruebas se realizarán el 24 de abril en Buenos Aires, el 15 de mayo en San Pablo, y el 10 de julio en Río de Janeiro.

Además, este año la carrera suma un recorrido de 10 km, con el que ASICS busca incentivar a los nuevos corredores a experimentar la sensación de bienestar físico y mental que aporta la carrera, además de poder vivir la experiencia de la competencia principal de la marca.

Las inscripciones se pueden realizar en la web oficial de la competencia >> 10K: https://entryfee.com.ar/event/home/665 y 21K https://entryfee.com.ar/event/home/668. Los corredores que se habían inscripto previamente, pueden utilizar su registro para las nuevas fechas oficiales, y obtendrán beneficios exclusivos.

ASICS recomienda, como siempre, utilizar el calzado adecuado para participar de este tipo de competencias. Por eso, destacan el reciente lanzamiento de la marca en Argentina: las Gel-Nimbus24, la nueva versión del producto icónico de la marca cuenta con más amortiguación, retorno de energía, y la innovadora y exclusiva tecnología FF BLAST PLUS.

La entresuela FF BLAST PLUS hace que la zapatilla sea 19 gramos más ligera que la anterior y proporcione un despegue de la puntera más enérgico y un aterrizaje más suave en cada paso. Diseñadas para proporcionar una nueva y mejorada comodidad para la planta del pie, también incluyen una construcción de lengüeta de punto que envuelve cómodamente el pie con una sensación más suave y de apoyo. Su suave malla de diseño especial de la parte superior y el panel flexible del medio pie ayudan a que la pisada sea fluida a cada paso, y su diseño innovador la convertirán en la favorita de los runners.

ASICS GOLDEN RUN es muy reconocida por los amantes de las carreras, y estamos encantados de poder volver a las calles para correr juntos y ofrecerles a todos nuevas experiencias extraordinarias. Además, estamos comprometidos en incentivar a más aficionados al deporte, aportando no solo productos de calidad, sino también iniciativas que puedan ayudar en la búsqueda de calidad de vida, mente sana y cuerpo sano”, afirma Constanza Novillo, Directora de marketing de ASICS Brasil y América Latina.

La ASICS GOLDEN RUN, que celebra su décimo aniversario, surgió en 2011 bajo el nombre de GOLDEN FOUR, y ya se realizó en ciudades como San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador, Brasilia y Porto Alegre. Además, su éxito internacional en destinos como Buenos Aires, Bogotá, Santiago y Lima, con una gran afluencia de corredores en las calles, demostraron la importancia de correr para tener una mente y un cuerpo sanos.

Cuidado preventivo de la salud

Consciente del delicado momento que aún atraviesa la sociedad debido a la pandemia del COVID-19, ASICS apuesta fuertemente por el debido cuidado de la salud que se debe tener en las pruebas del circuito. La marca ha seguido todas las medidas de protección contra el COVID-19 guiadas por el Ministerio de Salud de la República Argentina y, para la prueba, pide a los participantes que se aseguren de no tener ningún síntoma de la enfermedad, y permanezcan en aislamiento los días anteriores. También solicita que, en la medida de lo posible, en el período previo a la carrera, usen barbijo, mantengan el distanciamiento social y se laven las manos con jabón regularmente.

Deja un comentario