La low cost Sky comenzó a volar a los Estados Unidos

La low cost Sky comenzó a volar a los Estados Unidos

Anunció el inicio de los vuelos entre Lima y Miami el 7 de junio. Inicialmente habrá 5 vuelos semanales. La tarifa de lanzamiento será de alrededor de U$S 300, para el pasaje ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos.

Buenos Aires Abril de 2022.- SKY anunció el inicio de sus vuelos a los Estados Unidos, a partir del 7 de junio próximo.

La nueva ruta será Lima – Miami, con una frecuencia inicial de 5 vuelos semanales en junio, 6 en julio y 7 desde agosto, que les permitirán transportar más de 9.000 pasajeros al mes.

La tarifa promocional de lanzamiento, que se ofrecerá hasta el 24 de abril en www.skyairline.com estará en el orden de los U$S 300 para el pasaje ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos.

La ruta es una noticia positiva para los argentinos que desean viajar a los Estados Unidos utilizando el sistema low cost, ya que desde fines del año pasado SKY vuela la ruta Buenos Aires – Lima.

El CEO de la compañía, José Ignacio Dougnac dijo que “Estamos muy contentos de poder entregarles a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar a Miami con nosotros, ofreciendo un servicio simple y conveniente en la flota más nueva y segura de América”.

Por su parte, la Country Manager de Argentina, Andrea Jans, señaló que “La llegada a los Estados Unidos prueba nuestro compromiso de crecer y brindar cada vez más opciones para viajar con calidad y a precios accesibles”.

Deja un comentario