Selina Hotel llega a Punta del Este

Selina Hotel llega a Punta del Este

La famosa cadena hotelera Selina desembarcó en Punta del Este este verano. 

Selina nació del deseo por celebrar el estilo de vida nómada: para experimentar los lugares más increíbles del planeta, construyendo comunidades e invitando a relacionarse con locales y otros viajeros, para trabajar y disfrutar de nuevas aventuras.

La premisa de Selina es brindar a todos sus huéspedes un acceso global para facilitar su estilo de vida nomádico. Cuando los invitados entran, automáticamente se sienten como en casa. El diseño sofisticado y cómodo de la propiedad invita a todos a pasar largas horas charlando, trabajando y compartiendo con los demás. Diferentes instalaciones de artistas de renombre, ayudan a crear una atmósfera ideal para instagramear cada momento.  

Desde eventos musicales semanales y  sesiones acústicas a orillas de la pileta, Selina ofrecerá wellness workshops, yoga, barre ,pilates mat entre otras actividades. Para las noches de verano, propone cine al aire libre. Para los más aventureros, clases de surf y skate. Además cuentan con una selección de productos ideales para viajeros y nómadas bajo la premisa de cuidar el medio ambiente y  conceptos de well being.

Deja un comentario