Fernet Branca presenta su nueva campaña de verano y nos invita a “Tomarnos Revancha”

La marca insignia del verano argentino desde hace más de 175 años lanza su nuevo comercial en todas las plataformas, animándonos a vivir un verano diferente y único.


Buenos Aires, diciembre de 2021.- Todos sabemos que este verano tiene un termómetro distinto, y Fernet Branca lo revive en su comercial con una intro que ya nos indica el tono de su mensaje “este verano hay algo más tentador que tomar Fernet bien refrescante, tomarnos revancha”. En esta producción audiovisual, se muestran diversas formas de disfrutar estas vacaciones, cada uno a su manera, en la playa o en la montaña, en pareja o con amigos,
resaltando como siempre, desde la marca, las diferencias que nos hacen únicos.


“Las campañas de verano siempre son una oportunidad para mostrar a la marca en un contexto de consumo muy orgánico. Porque disfrutamos de un Fernet en la playa, alrededor de un fogón, en una reunión con amigos. El tono de esta campaña, nos habla de retomar aquellos momentos que el año pasado no pudimos disfrutar, sin perder de vista la consigna de cuidarnos”, resalta Santiago Cafisi, Brand Manager de Fernet Branca.


Fernet Branca, sigue su línea comunicacional de resaltar las diferencias que nos hacen únicos.


Y toma como punto de partida este verano, que seguramente no será igual a ningún otro. La campaña estará presente en plataformas digitales, TV y vía pública en todo el país.

Además, accediendo a https://www.brancastore.com.ar/, encontraremos distintos combos y propuestas de productos de la línea de la marca para disfrutar este verano como nunca.

Deja un comentario