Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo

Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo

Buenos Aires, Argentina. diciembre de 2021 – En el marco del tour “Gracias Totales”, que tendrá sus shows de apertura este sábado y domingo en el Campo Argentino de Polo, se lanza la primera colección de NFTs de la mítica banda argentina Soda Stereo

“Gracias Totales” se compone de 3 NFTs, que salió a la venta el jueves 16 en Enigma.art, la primera plataforma de activos digitales y experiencias de criptoarte de Iberoamérica, donde es posible encontrar obras de las más importantes leyendas de la música y el arte visual de la región.

“Soda Stereo tiene fanáticos de distintas generaciones en toda la región. Trabajamos esta primera selección de NFTs como un modo de reforzar ese vínculo, para que puedan disfrutar de una experiencia única e inolvidable”, expresó Matías Loizaga, CEO de Enigma.art

Los NFTs sólo pueden comprarse pagando con Ethereum. Para esto, los usuarios deberán contar con fondos en su billetera personal en Metamask,  una de las aplicaciones más usadas en el mundo cripto, e integrada con Enigma.art. Así, podrán fondear su billetera desde Ripio y, sin salir de la plataforma, completar la compra a través de la extensión de Metamask en el navegador Chrome. 

Además, en la plataforma es posible comprar NFTs de artistas como Bizarrap, Babasonicos, y también de los artistas visuales Marcos López y Nicola Costantino. 

Descripción de los 3 NFTs que componen la colección “Gracias Totales”: 

  • NFT 1: Golden Access – Full Tour

2 NFTs Golden Access con entradas preferenciales para todos los shows de la gira.

Cada NFT Golden Access se canjea por dos tickets (para el dueño del NFT más un acompañante) que otorgan acceso especial a cada una de las fechas de la gira de Gracias Totales Soda Stereo restantes con acceso al sound check, backstage pass (sin meet and greet) y posibilidad de ver el show desde el FOH (la consola de sonido, el mejor lugar para ver y escuchar shows).

  • NFT 2: Sound Check Access

 NFT seriado de 10 unidades. Cada uno de los NFTs Sound Check Access le otorga al dueño dos pases para ver la prueba de sonido del show que se realizará en Buenos Aires, Argentina el 19 de diciembre y del show que se realizará en  Miami, EE.UU el 27 de febrero junto a dos tickets en sector preferencial para ambos shows. 

  • NFT 3: Remera Oficial de la Gira

NFT seriado de 20 unidades. Colección de 20 remeras virtuales autografiadas por Charly y Zeta.

Acerca de Enigma.art

Enigma.art es la primera plataforma de activos digitales y experiencias de CriptoArte de artistas masivos de Iberoamérica. Allí es posible comprar y vender piezas y/o experiencias inéditas y exclusivas de un plantel de artistas musicales que totaliza casi 100 millones de oyentes digitales mensuales, así como también nuevas obras originales de los más destacados artistas plásticos latinoamericanos. Las piezas y experiencias digitales de edición limitada se transaccionan como NFT´s (Tokens no fungibles, en inglés), que son certificaciones de valor real, auténtico y único, creadas en la red descentralizada Ethereum. Los socios fundadores de Enigma.art son Facundo y Manuel Migoya, en asociación con las productoras Popart Music, Dale Play Entertainment, Pepo Ferradas y Ripio.

Deja un comentario