Yulieth Tejada, la colombiana que encontró la razón de su vida en el deporte

Yulieth Tejada, la colombiana que encontró la razón de su vida en el deporte

Atleta y experta en nutrición, Yulieth Katherine Tejada encontró ayuda y razón en el deporte, para ser y sentirse más saludable cada día. En este proceso, aprendió a lograr equilibrio en la vida y a mantener una conexión mente-cuerpo para llegar al bienestar físico y mental.  

Colombiana radicada en Estados Unidos y dedicada al estilo de vida fitness; su profesión como nutricionista, ha llevado a Yulieth Tejada a educar a las personas y a concientizar que una nutrición adecuada es el componente necesario para conservar un estado de salud óptimo y alcanzar un mayor rendimiento. Pero ella, además mantiene una lucha constante y es por la igualdad de las mujeres en el ámbito deportivo. 

Una mujer que cambió la historia de su vida gracias al deporte; inspiración pura, esa es Yulieth Tejada. Ella demostró que la persistencia, valentía y disciplina son sus grandes herramientas en su profesión para llegar hasta el lugar donde hoy está. De su lucha y búsqueda dejará importantes precedentes en muchas vidas, por lo cual, hoy en día sigue trabajando. 

Destacada en Instagram, por ser guía y consejera, red en la que cuenta con más de 171 mil seguidores. Yulieth Tejada, usa esta herramienta para mostrar e influir, que al implementar y adaptarnos a los hábitos de vida saludable, podemos lograr asombrosos resultados. “Cuando entrenas el cuerpo, entrenas la mente. Llevar un estilo de vida sano, comer saludable, es la fuente más efectiva para mejorar nuestro cuerpo y ánimo, sin duda. Sigo aprendiendo y formándome a diario”, expresó Tejada. 

Quiere aportar desde su conocimiento y experiencia a muchas personas para que mantengan una gran calidad de vida. En especial a las mujeres; desea ver mujeres fuertes, capaces, sanas y empoderadas por medio del ejercicio y buena alimentación. 

Se prepara para participar en la competencia internacional fitness de la importante y reconocida firma WBFF Entertainment (World Beauty Fitness and Fashion) en la categoría “Model Fitness”. Cabe destacar, que WBFF es la competencia Fitness, de moda y belleza celebrada a nivel internacional, en Estados Unidos, Australia y Las Bahamas, entre otros países. Además, prepara para el próximo año 2022 el lanzamiento de su propia línea de suplementos alimenticios. 

Puedes ver más en: 
Instagram:@ana.kata1992

Deja un comentario