Programa de apoyo a emprendedores latinoamericanos por Gazu Technology

Programa de apoyo a emprendedores latinoamericanos por Gazu Technology

Con la intención de incentivar el desarrollo, crecimiento de los emprendedores, pyme y mediana empresa en el área tecnológica de toda Latinoamérica.

Gazu Technology diseñó una comunidad educativa, sin fines de lucro y totalmente gratuita. Donde todos sus participantes podrán gozar de asesoría, soporte, cursos, charlas y todo tipo de herramienta gratuitas, que les permitan tener credibilidad y visibilidad a sus proyectos en las redes sociales.

El programa apoya a emprendedores de países latinoamericanos y centroamericanos como: Venezuela, Colombia, México, Republica Dominicana, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay, Estados Unidos, etc.

Esta comunidad cuenta con más de 30 grupos de apoyo y un equipo de 20 administradores profesionales en el área, dispuestos a brindar a cada uno de sus integrantes toda la asesoría gratuita para desarrollar las estrategias de crecimiento en su emprendimiento en las redes sociales.

Puedes unirte a esta gran comunidad de emprendedores solicitando acceso mediante el siguiente link: bit.ly/gazutechnology

Las redes sociales de Gazu Technology se identifican como @gazutechnology, se parte de este gran proyecto educativo.

Sitio web: https://gazutechnology.com

Deja un comentario