Gaby Moreno presenta “Maybe today, Maybe tomorrow” en conmemoración del “Día de los Muertos”

Gaby Moreno presenta “Maybe today, Maybe tomorrow” en conmemoración del “Día de los Muertos”


En conmemoración del “Día de los Muertos”, Gaby Moreno estrena hoy “Maybe today, Maybe tomorrow”  (Tal vez hoy, tal vez mañana), primera pincelada de lo que será su nuevo álbum que lanzará en 2022 a través del sello Metamorfosis, una producción que incluirá canciones en inglés y español.

“Maybe today, Maybe tomorrow”, relata los momentos de desconsuelo y obsesión ante una relación que dejó de existir.  El tormento de no poder aceptar algo que ya no regresará.  La música tiene distintos matices expresando más profundamente ese dolor y esa angustia.

Este nuevo lanzamiento sigue al single `Hablo de…”, canción que forma parte de la película “Language Lessons” , de la cual Moreno fue la encargada de componer toda la música.

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno es una de las nominadas para la 22 edición de los Latin Grammy en la categoría de Mejor canción tropical con «Bolero de vida» en el que la artista unió su talento con la cantante cubana Omara Portuondo. 

Gaby fue nombrada recientemente Embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF, siendo la primera guatemalteca en recibir este honor.  Actualmente, se encuentra produciendo un álbum por y para la educación  con un mensaje positivo en el cual los niños pondrán voz a la letra y música de la productora/ cantautora.

Deja un comentario