Malena Villa presenta su EP “Ni tan bien”, con invitados como Angela Torres y Santiago Motorizado

La cantante Malena Villa presentó hoy “Ni tan bien”, un EP de cinco canciones ya disponible en todas las plataformas, con voces invitadas del calibre de Angela Torres y Santiago Motorizado, que bajo el marco del pop explora diversos estilos y texturas para darle continuidad a su disco debut de 2020, “La negación”.

También actriz -trabajó en proyectos como el filme “El ángel” de Luis Ortega y la miniserie “El lobista”-, Villa estrenó también un “musical audiovisual” dirigido por Gabriel Bosisio de 9 minutos y medio -disponible en https://www.youtube.com/watch?v=_uyKdfFXtGI- en el que repasa los diferentes temas del EP y hacen su aparición las cuatro figuras que colaboraron en el material, Torres, Santiago Motorizado, Axel Fiks y Lara91k.

“Hoy qué hacés?”, “Buen viaje”, “Cintura”, “Olvidarme” y “Sola” integran la lista de temas que estará seguido el mes que viene con otro EP de canciones originales, que se titulará “Ni tan mal”.

“Surgieron al mismo tiempo, uno en consecuencia del otro. Luego de componer y terminar de grabar mi primer disco ‘La negación’, me costó mucho volver a abrir mi creatividad. Sobre todo en un contexto de pandemia donde buscar la inspiración era bastante complejo. Y no fue hasta que ‘La negación’ vio la luz que pude volver a sentarme a componer”, relató la artista.

Villa contó además en declaraciones a este medio cómo fue la elección de los artistas que participan en el trabajo: “En cada una de esas canciones que surgieron se me iban apareciendo muy claramente las personas con las que quería hacerlas y sentía con mucha claridad que tenían que ver sonoramente con los artistas que finalmente forman parte del EP”.

“Por ejemplo, con Axel veníamos hablando hace muchos meses que queríamos hacer una canción juntos -señaló-. Y simplemente no aparecía o no encontrábamos el momento. Hasta que compusimos ‘Hoy qué haces?’ y entendí que esa canción era para él”.

Deja un comentario