Los shopping de IRSA festejan el Día de la Niñez con talleres organizados junto a ONG´s

Los shopping de IRSA festejan el Día de la Niñez con talleres organizados junto a ONG´s

Los centros comerciales de IRSA invitan a las familias a celebrar el Día de la Niñez con juegos y talleres gratuitos junto a diferentes organizaciones sociales. Por cada persona que participe, los shopping van a realizar una donación destinada a la alimentación de más de 500 niños en situación de vulnerabilidad. Las actividades tendrán lugar el sábado 14 de agosto de 12 a 18 hs. en Alto Avellaneda, Abasto, Alto Palermo y Dot Baires Shopping.

En Alto Avellaneda las familias podrán acercarse a jugar a la ruleta junto a fundación “Pelota de trapo” y llevarse diferentes premios. Entre ellos, habrá productos elaborados por “Panipán”, la panadería de “Pelota de Trapo” que funciona en Avellaneda desde hace más de 28 años.

De la mano de la ONG “Un árbol para mi vereda”, Dot Baires Shopping brindará talleres de siembra de árboles nativos en la terraza del 2° nivel. Al finalizar, los participantes recibirán un “Kit para salvar el mundo” con tierra y semillas de árboles que el día de mañana podrían formar un bosque. Por cada persona que se sume, Dot Baires Shopping estará colaborando con el proyecto de triple impacto “Vivera Orgánica”, una huerta autogestiva de mujeres desarrollada en el Barrio Rodrigo Bueno.

Además, los sábados 14, 21, y 28 de agosto, Alto Palermo y Abasto Shopping organizarán actividades junto a “Aldeas Infantiles SOS Argentina”, ONG que trabaja en la promoción, protección y restitución de los derechos del niño/a y adolescentes.

En Alto Palermo habrá talleres de pintura (zona central del patio de comidas) y en Abasto Shopping las familias se encontrarán con un TaTeTí gigante en la Plaza del Zorzal.

Quienes se acerquen a participar de las actividades en Alto Palermo y Abasto Shopping recibirán de regalo un libro de los Derechos de los Niños.

Deja un comentario