Este invierno Sheraton Buenos Aires Hotel se convierte en un resort

Este invierno Sheraton Buenos Aires Hotel se convierte en un resort

Una propuesta única que conjuga placer, diversión y descanso en pleno corazón de la ciudad

Se acercan las vacaciones de invierno y Sheraton Buenos Aires Hotel propone una opción ideal para las familias que desean integrar en un solo lugar, el placer de disfrutar, acompañado de diversión y del por supuesto merecido descanso. Porque con esta propuesta, tanto padres como hijos, o bien familiares y amigos, encontraran todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en el mejor hotel de Buenos Aires con tarifas increíbles. Por su infraestructura única, esta nueva propuesta de Resort de Invierno de Sheraton Buenos Aires Hotel se adapta a todo tipo de huéspedes y con más de una razón para convertirse en la mejor opción para estas vacaciones.

Este paquete que estará vigente durante el mes de julio contempla una atractiva variedad de actividades recreativas para todas las edades. Entre ellas se destacan el wellness y el fitness personal para mantener la mente y el cuerpo equilibrado, clases de cocina y baile, juegos y un Kid’s Club lleno entretenimientos para los más pequeños.

El hotel cuenta con una espléndida piscina cubierta, un gimnasio altamente equipado, su fabuloso Bar DOCE25 y su reconocido Restaurante Buono dentro de la misma propiedad. Resort de Invierno propone un solo universo lleno de vida y entrenamiento en un mismo lugar y para todo tipo de público.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se encuentra alienado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Resort de Invierno incluye una habitación clásica, desayuno, almuerzo o cena, Kids Club, actividades recreativas, piscina cubierta, internet de alta velocidad y estacionamiento.

OPOCIONES DE PAQUETE FAMILY PLAN DE 3 NOCHES

  • HABITACION DOBLE $ (ARS) 43.560, IVA incluido
  • HABITACION DOBLE + 1 MENOR $ (ARS) 50.094, IVA incluido
  • HABITACION DOBLE + 2 MENORES $ (ARS) 56.628, IVA incluido

Adicional de cama 3 noches $ 11.979, IVA incluido

Financiación en 6, 12 y 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Consultas y reservas: [email protected] / teléfonos (54 11) 43189390 /43189000

Deja un comentario