Llega La Noche de la Pizza y la Empanada edición Invierno

Llega La Noche de la Pizza y la Empanada edición Invierno

El martes 6 de julio se celebra la «Noche de la Pizza y La Empanada» en todo el territorio argentino, un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en take away y delivery en todas las pizzerías y casas de empanadas adheridas. Este importante evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA). Encontrarás promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y hasta 50% de descuento, «2×1 en docenas de empanadas», «llevando una pizza grande abonas el precio de la chica», empanadas, fainá y bebidas sin alcohol de regalo y muchas otras promociones & descuentos.

Para elegir tu promo y pizzería preferida ingresá ya en: https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ 
 En la última edición los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas en muchos casos. En esta oportunidad, muchos locales extendieron la promo toda la semana. 
Si bien algunos negocios nos pidieron extender la promoción al salón, nuestra entidad solo promociona «delivery» y «take-away» ya que todas las  provincias tienen un aforo diferente.
Calculamos que habrá una venta, adicional, de 100.000 pizzas y unas 20.000 empanadas, solamente el día de este  evento. Apoyemos a las pizzerías de nuestro barrio
A su vez, en los días previos al evento realizaremos donaciones para médicos, hospitales quienes nos cuidan en este momento tan particular que estamos pasando, los maestros pizzeros de APPYCE estarán entregando pizzas a Hospital Durand, Hospital Argerich, Parroquia Nuestra Sra de Caacupe (de Caballito), y cien docenas de empanadas en barrio carenciado de Flores.  
 Para que la 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀 sea 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 te pedimos una vez más cumplir con todas las medidas de seguridad que nos permitirán disfrutar de esta noche tan esperada: distanciamiento, uso de barbijo y lavado de manos luego de recibir tu pedido en el local o en tu domicilio.

Deja un comentario