La importancia de la formación del precio y el modelo de tokenizar el equity

La importancia de la formación del precio y el modelo de tokenizar el equity

Cuando hablamos de la formación de los precios sobre un Ecosistema, debemos comenzar a entender como se transportan esos precios al modelo económico tokenizado el Equity de cada sector de la macro Economía .

Partiendo de una gran teoría de las fuerzas y su interacción sobre la economía real, el plan de Acción sobre la matriz Económica moderna y tecnológica es que la función unifique a ambos generenado un nuevo y seguro Ecosistema para usuarios e inversores .

Es por eso que vamos a comenzar a desarrollar algunos aspectos fundamentales para entender y visualizar el análisis e interpretación del comportamiento del precio en un mercado que necesita transformarse para desarrollar una nueva variable en la economía moderna .

Cuando vemos el comportamiento del precio del Bitcoin (Btc) podemos observar el comportamiento de una curva convexa sobre la segunda derivada de la función y observar el punto de inflexión de esa curva qué determina la función del precio SUBIENDO Y BAJANDO , que se repite de formar simultánea una y otra vez .

Esto sucede en relación a un patrón de conducta de la fuerzas de compradores y Vendedores que siguen tirando de la cuerda hasta que se rompa en relación a la confianza , guarismos y falta de respaldo económico, SOBRE un ecosistema que se comienza a calentar .

El comportamiento del precio del (Btc) de subir y bajar después de haber experimentado una curva exponencial hasta lograr tocar un máximo, comenzar a demostrar que la fuerza especulativa de ventas y compras erosionan la trazabilidad de este mercado de criptomonedas tradicionales.

Ahora bien, la tecnología sobre este tipo de ecosistema es de suma importancia para desarrollar el hábitat dónde se pueda comenzar a Construir un nuevo modelo económico dónde la economía real se concatene con la tecnología,.dando como resultado las criptomonedas atadas a Reservas.

Pero volviendo al tema sobre el comportamiento del precio del Btc, la criptomoneda más popular , podés analizar que el precio especulativo de estás últimas dos ruedas pretenden perforar el techo de los USD 40k dejando un campos minado de órdenes de ventas para seguir desarrollamdose el plan del monopolio twittero, dónde su único vínculo es seguir financiando sus proyectos galácticos.

En realidad yo lo llamo la teoría de la CAJA NEGRA sobre criptomonedas tradicionales dónde

primero el nacimiento asombró al mundo por su tecnología, dónde se publicó la seguridad y protección de los datos sobre un modelo algoritmo, en segundo lugar se publicó y promocionó que este tipo de activo digital no estaría regulado por ningún gobierno, desvíos fiscales etc , en Tercer lugar se comenzó a utilizar como modelo de cambió y cobro vida el volúmen del mercado digital , dónde gurues financieros y ricos tenían un alto impacto en la prensa mundial mostrando su lujosa vida, determinando un claro concepto de este tipo de usuario e inversores, en cuarto lugar llegó la pandemia y cambio todo el mundo se aterrorizó y quedo confinado, sin posibilidad de poder luchar por esa economía que venía truncada desde el año 2016 , producto de los factores de poder dónde la economía solo era posible con la utilización del petróleo dónde su matriz energética tenía un claro impacto sobre el ecosistema del planeta tierra .
La pandemia dió un impacto evolutivo sobre la raza humana dónde Impulsandos por la innovación de proyectos comenzó a darle trazabilidad el cambio de la matriz energética y el compromiso de los país para cuidado del medio ambiente.

Este tipo de modelo y con la pandemia en plena curva exponencial de caso , creció la demanda de tecnología de igual manera, dando como resultado un gran número de usuario e inversores , dónde proyectaron una rentabilidad inmediata sobre sus ahorros , invirtiendo y desarrollando un volumen sobre la fuerza exponencial de la curva de precio, sobre algo que no presenta ningún valor de respaldo y reserva , pero la fiesta de comprar y dar siguió hasta lograr su máximos agotado la primera fase de la demanda . En quinto lugar y último , todo comenzó a generar ruido en el ecosistema bancario mundial y sobre todo a las instituciones de regulación, dónde este modelo logro captar los ahorros de usuario e Inversores sin dar respaldó. Comenzando a entrar en la etapa de la VOLATILIDAD del precio producto de la especulación directa sobre los ahorros de usuarios e Inversores .

En resúmen creo que este tipo de modelo está llegando a su fin dejando una gran perdida a muchos usuarios e Inversores que volcaron sus ahorros a este tipo de inversión en el vector de la tecnología . Comenzando a entender que se necesita concatenar la economía real con la tecnología para desarrollar el nuevo modelo con equidad e Igualdad , que son las Criptomonedas con Reservas Físicas y reguladas . La tokenización del equity es el camino ., Atomico3 la primer Criptomoneda del litio con reservas físicas.

Por Pablo Rutigliano Presidente del Mercado de Metales y Futuro S.A.

Deja un comentario