Paseo La Plaza suma obras infantiles por streaming

Paseo La Plaza suma obras infantiles por streaming

Ante el anuncio de nuevas restricciones a la circulación, incluyendo ahora a los fines de semana y que fueran recientemente decretadas por el gobierno nacional, el GRUPO LA PLAZA (Paseo La Plaza: www.paseolaplaza.com.ar y Teatro Metropolitan Sura: www.metropolitansura.com.ar) anuncia sus nuevas propuestas de TEATRO INFANTIL POR STREAMING, para que las y los chiquitos (y la familia toda) puedan disfrutar del teatro desde sus casas durante los fines de semana.

Los cuatro primeros espectáculos infantiles que se presentarán por streaming, a partir del sábado 29 de mayo y durante todo el mes de junio, son “Lunática”, a cargo del reconocido grupo teatral LA PIPETUA; “Wifi Fest” de la compañía de ritmo y percusión teatral DESENCHUFADOS; el CIRCO LES IVANS con su espectáculo “Buscando al Amigo Ideal” y el show de magia “Kid Friendly” de JANSENSON. Las funciones se presentarán todos los sábados y domingos desde las 15 horas (permaneciendo cada función vigente por 24 horas). El precio de cada entrada es de $400 y con una misma entrada online podrá disfrutar toda la familia.

Asimismo, continuarán presentándose las funciones y shows semanales por streaming, incluyendo a “Redes, viví tu aventura”, el reciente estreno de José María Muscari protagonizado por Inés Estéves y un joven elenco de influencers de las redes sociales; la comedia brillante “Lo Escucho” con Gabriel Goity y Jorge Suárez; el éxito de “Las Chicas de la Culpa” (streaming en vivo); el stand up show “Solo” de Fernando Sanjiao y “Pachupichu” con Pachu Peña, Pichu Straneo y Juanjo Salce. Durante junio, continuará también disponible la modalidad de funciones “ON DEMAND”, en donde el público puede adquirir entradas para ver la función online el día y horario que prefiera. Bajo la modalidad “on demand” continuaran disponibles todas las funciones anteriores de “Las Chicas de la Culpa”; la comedia “Por H o Por B” con Diego Peretti, las “Noches Mágicas en La Plaza” de Jansenson y “Sinatra” a cargo de Martin Pugliese.

Las entradas para todas las funciones y modalidades del TEATRO POR STREAMING EN LA PLAZA se pueden adquirir en Plateanet: www.plateanet.com

Deja un comentario