Park Tower, a Luxury Collection Hotel Buenos Aires, lanza su increíble propuesta

Park Tower, a Luxury Collection Hotel Buenos Aires, lanza su increíble propuesta

¡CENA DE LUJO CON LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD Y ALOJAMIENTO INCLUIDO!

Park Tower, a Luxury Collection Hotel Buenos Aires, lanza hoy su espectacular propuesta de Cena de Lujo con la mejor vista de la ciudad, una oportunidad única para los amantes del buen servicio y la gastronomía de primer nivel.

Se trata de una perfecta combinación, disfrutar de un gran momento, en un fantástico hotel de nivel internacional en la maravillosa Buenos Aires, ideal para quienes desean celebrar una ocasión especial, o bien simplemente, para quienes buscan una salida diferente y dejarse sorprender.

Esta oferta histórica de Park Tower, a Luxury Collection Hotel Buenos Aires, propone a los comensales cenar en su habitación con una de las más buscadas vistas de la ciudad y alojarse hasta el día siguiente por una asombrosa tarifa de $ 12.00 FINALES (IVA incluido), sobre BASE DOBLE, contempla también estacionamiento y servicio de internet sin cargo.

El menú diseñado especialmente por su Chef Ejecutivo, Matias Lorenzo, consta de tres opciones de plato principal y tres opciones de postres, la elección de cada paso es a cargo de sus huéspedes y entre ellas figuran las siguientes:

Plato Principal

  • Risotto Azafranado Verduras de estación, Perfume de Trufa y alcaparras fritas
  • Raviolones de Salmon Rosado con crema eneldo, Lemon Grass y Langostinos a la chapa.
  • Bife de Chorizo “Sous vide” con Cremoso de Papas y queso azul, Cebolla Caramelizada y Criolla con olivas.

Postres

  • Curd de maracuyá
  • Mousse de Chocolate con merengue y frutos rojos
  • Clásico Tiramisú

Bebidas

2 botellas de opción sin alcohol y una botella de Vino Saint Felicien Cabernet Sauvignon o Chardonnay.

Park Tower, a Luxury Collection Hotel Buenos Aires, una gran experiencia para vivir el verdadero encanto de la distinción.

Para reservas y consultas contactarse por email a: [email protected] o bien a los teléfonos 11 4318- 9390, 11 4318-9000. Promoción valida durante los meses de abril y mayo del año en vigencia para todos los dias de la semana.

Park Tower, a Luxury Collection Hotel Buenos Aires, se encuentra alineado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Deja un comentario