Mick Fleetwood & Friends estrena su nuevo single «Albatross» con David Gilmour

Mick Fleetwood & Friends estrena su nuevo single «Albatross» con David Gilmour

MICK FLEETWOOD & FRIENDS celebra la música de  PETER GREEN y los primeros años de FLEETWOOD MAC 

STREAMING ON DEMAND VIA NUGS.NET

24 DE ABRIL | 8pm ET (9PM ARG)

LANZAMIENTO EN FORMATO FÍSICO: 

30 DE ABRIL A TRAVÉS DE BMG

Un concierto único honrando los primeros años de  FLEETWOOD MAC y el fundador PETER GREEN

grabado en el Palladium de Londres el 25 de febrero  de 2020 antes del fallecimiento de Peter Green.

Entre los artistas que participaron esa noche se destacan: 

Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman.  

Official Trailer:

Tras el primer aniversario del concierto de Mick Fleetwood & Friends que tuvo lugar en el icónico London Palladium el 25 de febrero de 2020, se ha anunciado que el espectáculo se transmitirá a través de video on demand.

Originalmente, el concierto debía proyectarse en los cines de todo el mundo, sin embargo, debido a las restricciones vigentes de Covid-19, así como al público que no pudo estar allí en la noche para este espectáculo histórico que clamaba por poder verlo, el espectáculo. se estrenará exclusivamente online en nugs.net en transmisión de video HD y 4K con sonido Dolby Atmos a partir del 24 de abril de 2021 a las 8pm ET, y luego estará disponible durante 5 días a través de video on demand. El 30 de abril se lanzará en formatos físicos.

El 25 de febrero de 2020, pocos días antes de que se descubriera el primer caso de COVID-19 en el Reino Unido, tuvo lugar un concierto muy especial en el legendario Palladium de Londres celebrando las canciones de Peter Green y la encarnación original de Fleetwood Mac.

La audiencia en ese espectáculo con entradas agotadas fue testigo de algo único en lo que sería el último concierto en vivo al que alguien asistiría hasta nuevo aviso. Este espectáculo también adquiere ahora un significado particularmente conmovedor, con el desafortunado fallecimiento de Peter Green en julio de 2020.

Los artistas que participaron esa noche incluyeron un espectacular elenco de estrellas: Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman.  El legendario productor Glyn Johns se unió como productor ejecutivo de sonido y la banda incluía al propio Mick Fleetwood junto con Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson y Rick Vito.

Deja un comentario