Últimos preparativos para el Séder: Kit de Pésaj y venta de Jamétz

Últimos preparativos para el Séder: Kit de Pésaj y venta de Jamétz

Este sábado comienza Pésaj, la fiesta de la libertad en la que se conmemora la salida de la esclavitud en Egipto, y los últimos preparativos ya están en marcha. Jabad Argentina te invita a visitar pesajargentina.com para adquirir tu Kit de Pésaj y tu Matzá Shmurá. En el sitio podés completar, además, el formulario de venta de Jamétz, y descargar e imprimir la Hagadá, así como una guía de la festividad y un material detallado de los 15 pasos del Séder.

Para ayudarte a completar tu Séder ya podés pedir tu Kit de Pésaj (incluye una Keará con sus elementos, una Hagadá, una revista Esencia, una guía general de la festividad, Los 15 pasos del Séder, y una revista Kids para los chicos de la familia) con un costo de $1500 pesos. También podés solicitar tu Matzá Shmurá por $500 pesos la unidad. La Matzá Shmurá es redonda y realizada a mano, con el pensamiento de cumplir la mitzvá de comer Matzá; es la ideal para el Séder. El pedido se realiza en la web o comunicándose por WhatsApp al 116197-4444.

Para no poseer Jamétz durante la festividad que lo prohíbe, podés completar el formulario de venta de Jamétz. El formulario de delegación de poder permite incluir más de una dirección donde puedas tener “cereal leudado”. Hay tiempo hasta el jueves 25 de marzo para enviarlo.

La página ofrece también una guía con toda la información necesaria para la preparación del Séder. Incluye una agenda día por día, desde el jueves 25 hasta el domingo 4 de abril, y los horarios de las bendiciones en diferentes puntos a lo largo de toda la Argentina.

En Los 15 pasos del Séder vas a encontrar, además de una guía práctica, una mirada inspiradora sobre cada detalle de Pésaj, para que el camino de la celebración sea una experiencia enriquecedora y profunda.

Pésaj conmemora nuestro pasado y nos proporciona herramientas liberadoras para el presente. La experiencia de esta celebración persistirá y nos influirá positivamente durante el resto del año, porque la liberación personal será tan fuerte y valiosa como el fin de la esclavitud en Egipto y el nacimiento de un pueblo que florece hasta hoy.
¡Jag saméaj para todos y los mejores deseos para una experiencia liberadora!
¡Leshaná habaá birushalaim, el año próximo en Jerusalém!

Deja un comentario