Desde Nueva Zelanda, Piyo presenta su EP «Primer Hokage»

Desde Nueva Zelanda, Piyo presenta su EP «Primer Hokage»

Conoce a Piyo
Él es uruguayo y vive hace 6 años en Nueva Zelanda. Te lo presentamos a él: Piyo. Su nombre original es Franco, quien está armando poco a poco el camino hacía sus sueños.
Piyo tiene 24 años y desde chico quiso dedicarse a la música. El quiere destacar su mensaje de energía y de buena vibra hacía las personas. Piyo busca “diferenciarse del resto de los traperos”, quiere dar “un mensaje positivo” más allá de la letras, el busca
poder conectar con las personas desde su interior. Para él , es muy importante respetar los códigos de barrio y de la amistad. Piyo viene a darte un mensaje más allá de sus canciones por qué para él su “oro es la energía”.
Piyo lanzó su primer tema “Uruguay West” el año pasado, dando honor a su país de origen. Luego vino el single y primer video: “Weekends”, donde hizo un Ft con: “Mati”; allí el artista deja en claro su estilo musical y su look característico.


Piyo se centra en su frase “MI ORO ES LA ENERGÍA ”


EP- «Primer Hokage»
El 29 de enero de 2021 se viene otro paso importante en su carrera, lanzará su primer EP: “Primer Hokage”. Su título es en honor a la serie japonesa “Naruto”. Piyo creció con este programa y la historia del dibujo animado tiene que ver con los valores de la vida que el apoya. “El primer Hokage”, fue el primer ninja que no quiso pelear más con sus enemigos y decidió crear una aldea más grande para que todos compartiera sus valores y pensamientos. Y esto mismo es lo que Piyo quiere transmitir con su temas: unión, códigos, valores y respeto.
Su Ep contiene 4 temas que se irán estrenando a lo largo del mes de Febrero . El primero en lanzarse será: “Flow Naruto”, el 29 de enero, un track que incluirá su videoclip filmado con la cámara de un celular. Lo que Piyo quiere mostrar es que se puede lograr lo que uno desea con los recursos que uno poseé, transmitir una energía humilde. Luego presentará “Aunque no quieran”, un Ft con un trapero chileno, “Cuantos hay”,un track dedicado para la gente que tira “mala vibra”, y para finalizar este viaje musical, “Capsuleado”un tema para “ellas»

Deja un comentario