“The Roccko” Presenta su primer disco

“The Roccko” Presenta su primer disco
The Roccko

La banda de Jesús María hace su estreno de su primer trabajo musical, que está compuesto con diez temas. Uno de sus integrantes cuenta con experiencia de excelencia; tal es así que compartió escenario con Aerosmith.

La espera valió la pena para los muchachos de la banda “The Roccko”; un trio que representa música power y ya se dio el lujo de compartir eventos con Luciano Napolitao, Animal, Malón y eligieron la localidad de Jesús María (donde todos ellos son oriundos) para dar a luz su primer material. Con el título de “Destierro”, hay diez canciones; todas de autoría propia y ellas son: “Alegoría”, “No Son Nada”, “El Golpe”, “Sombras”, “ Destierro”, “Tal Vez”, “Alfil”, “ El Cuento” “Océano” y “Rey Esclavo”.

La banda está integrada por César «Chapa» Jaime, en voz y guitarra; Saúl Vélez «El Coco Carmona» Paz en percusión y Matías «Vampiro» Londero, en bajo; este último ex integrante de Tres de Copas, una banda internacional que fue soporte de La Renga, Rata Blanca, León Giecco, Almafuerte, Molotov, Tano Romano, Soulfly, Catupecu Machu, Capanga, Memphis La Blusera, Las Pelotas, La Vela Puerca y entre los puntos más altos data la fecha que Aerosmith; la reconocida americana banda liderada por Steven Tyler en una de sus visitas a la Argentina.

 “La esencia del grupo es seguir creciendo y estamos muy esperanzados con la respuesta del grupo. La meta es participar de los festivales característicos de nuestro género y, de esa forma, crecer e ir por un buen camino”, contó Londero. 

Por El Poeta

Para agendar: Sábado 27 de marzo. “The Rockko” presentará su disco, desde las 23 horas, en la Peña Copla y Danza, ubicada en Cleto Peña y Córdoba, Jesús María. Entrada general 350 pesos. Capacidad limitada. Anticipadas 3525479909. Banda invitada: Por Culpa del Perro.

The Roccko

Deja un comentario