Graciela Alfano habló en el programa «Faltanos el Respeto» acerca del tweet de Mercedes Moran sobre los golpes en el sexo

Graciela Alfano habló en el programa «Faltanos el Respeto» acerca del tweet de Mercedes Moran sobre los golpes en el sexo

La actriz Mercedes Moran fue tendencia ayer en Twitter por escribir algo referido al sexo y a la violencia. Por su parte Graciela Alfano quien tiene una admiración y respeto por la actriz levanto el guante sobre lo dicho: “Hay que tomar con humor lo que puso, por supuesto que es un acto de violencia, nadie quiere pegarle una patada en los huevos a nadie”, sentenció.

En una nota para el programa radial «Faltanos el Respeto» por Conexión Abierta conducido por Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, dio más detalles sobre este tweet y adelanto sobre su regreso a la televisión.

Viviendo sus vacaciones en Claromecó, Duna Mar, la actriz habló del polémico tweet refiriéndose a los golpes en el sexo: “Mirá si te gusta todo, está bien, acá lo importante es que les guste a los dos, algunas personas le gusta decir que le digan háblame chancho”.

“Mi respuesta es y va a ser mi perspectiva: es que cada uno mira con los anteojos que tiene. Yo puedo ver más allá, puedo aceptar la perspectiva del otro porque soy una persona que tengo la cabeza abierta y puedo tener una idea, pero también acepto la del otro y cuando las personas reaccionan violentamente no es violento lo que ven, es violenta su mirada”.

En este sentido agrego “cuando hay una reacción violenta a algo, también está la reacción violenta. Entonces yo puedo decir este tweet me parece abusivo o dar a argumentar ser inteligente, pero cuando vos reaccionas con la misma violencia con algo que consideras que es violento… primero que es tu mirada que sea violento y segundo la mía no. Para mí no es una cosa violenta para mi es algo dicho con humor. La reacción violenta también es la respuesta. Ojo…”

En tanto recalco que Mercedes estuvo en un momento muy especial de su vida y que nadie lo supo: “Mercedes es una mujer muy inteligente básicamente es alguien a quien yo admiro y respeto mucho. Estuvo al lado mío, esto no lo sabe nadie, pero estuvo en un momento muy difícil de mi vida y fue algo absolutamente casual, porque cuando chocó mi hijo en México que casi muere, yo tomé un avión y con mucha incertidumbre de lo que iba a encontrarme, y ella estuvo al lado mío. Me acompañó desde un lugar amoroso, cálida con esos pensamientos que yo tenía confusos que no sabía que iba a pasar con ansiedad, con angustia en un momento difícil, y yo no me olvido de eso, no me olvidaré nunca ella estuvo en el momento que la necesité”.

Respecto a su regreso a la televisión dijo: “Si por supuesto tengo ya mi proyecto y seguramente cuando vuelva que va a ser después de Semana Santa donde recargue las baterías y donde además tenga algo que decir, porque yo creo que uno tiene que estar en los medios cuando tiene algo que decir. Llamar la atención sobre algo que tenga algún sentido, son momentos muy difíciles. En estos momentos se necesitan mensajes de poder acompañar a la gente de poder divertir, yo con mis historias de vida imagínense las cosas que he vivido, todavía no escucharon nada”.

Deja un comentario