Benja Labriola lanza «Inquieto de esta era»

Benja Labriola lanza «Inquieto de esta era»

Cantar como canta Benja Labriola es encontrarse con las calles, las veredas y el sol de su provincia en una canción.

Es un artista joven pero con muchos años de escenarios de gran nivel, que se encuentra ahora transitando esta etapa de compositor y cantante con maestría.

Benja compone y dice musicalmente sentimientos y vivencias propias dentro de temas de raíz folklórica pero con intensa base en un sonido nuevo, potente.

Nacido en Barker, provincia de Buenos Aires comenzó su carrera a los diez años, formó parte del grupo

“Los Colorados” paralelamente a su desarrollo solista y en el 2017 tuvo una participación temporal con el grupo platense “Los Chaza”. 

Como guitarrista tuvo un destacado desempeño junto al gran violinista y cantor popular Néstor Garnica, con quien ha recorrido caminos y grandes Festivales.

Consolidado en trayectoria y sonido hoy retoma su trabajo solista con una convicción de proyección sobre la música que lo hace destacarse en el rubro.

En Inquieto de esta era todos los temas del disco son de su autoría y algunos de ellos autoría compartida con otros y otras artistas. Contiene 11 tracks donde hay huayno, bailecito, chacareras tranquilas, chacareras encendidas, zambas que enamoran y hasta una alegre guaracha santiagueña. En él han participado además reconocidos músicos del folklore, algunos aparecen en la lista de temas pero son muchísimos más que se sumaron a la grabación con sus geniales aportes. Estará disponible a partir del 26 de marzo pero los y las invitamos a escuchar 2 de ellos que ya están en las plataformas: el track 8 – Luz de barro y el track 6 – Centella

Deja un comentario