El presidente de Boca Jorge Ameal tiene coronavirus

El presidente de Boca Jorge Ameal tiene coronavirus

El dirigente es paciente de riesgo por su edad y recibió la noticia a última hora del jueves al conocer los resultados de los estudios PCR a los que se sometió.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su casa en buen estado de salud, informó el club de la Ribera en un comunicado publicado en su página.

«Boca Juniors informa que el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, tras haber sentido mayor cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado fue positivo», señaló el club.

«Inmediatamente se sometió al aislamiento y a los protocolos de rigor para estos casos. Se encuentra en buen estado de salud y continuará con los controles pertinentes», agregó.

Ameal, paciente de riesgo por su edad (72 años), recibió la noticia a última hora del jueves al conocer los resultados de los estudios a los que se sometió.

Días atrás, el presidente de Boca había estado reunido con otros dos dirigentes del club a los que posteriormente les diagnosticaron Covid-19, por lo que se intuye que en ese encuentro podría haber contraído el virus.

El dirigente había decidido aislarse luego de saber del contagio de sus pares del Consejo Directivo «xeneize».

Fuente: Telam

Deja un comentario