Trueno anuncio gira Atrevido Tour 2021 y streaming.

Trueno anuncio gira Atrevido Tour 2021 y streaming.

TRUENO

27 FEBRERO- STREAMING MUNDIAL 

PRESENTA ATREVIDO POR PRIMERA VEZ

EN VIVO POR STREAMING PARA EL MUNDO

CON SHOW PRESENCIAL AGOTADO EN MENOS DE 24 HS.

AGREGA FECHAS EN CÓRDOBA Y ROSARIO

TRUENO, el rapero de 18 años, presentará su exitoso álbum debut ATREVIDO (CUÁDRUPLE PLATINO) desde Sur en Vivo (nuevo Centro Cultural ubicado en Av. Saenz 459, Pompeya) producido por Foggia Company. El show se va a poder disfrutar tanto presencial como por streaming para todo el mundo. 

ARGENTINA: 20HS

ESPAÑA: 00HS

CHILE: 20HS

MÉXICO: 17HS 

Las entradas se pueden adquirir en www.entradauno.com para verlo via streaming (presencial agotado en menos de 24 horas) y ser parte del primer show Atrevido  Tour 2021 en vivo de Trueno.

ATREVIDO TOUR 2021:

CABA – Sur en Vivo  27/2

Cordoba – Quality 4/3 

 Rosario – Teatro Broadway 7/3 

Los  shows presenciales se realizarán bajo todos los protocolos de COVID19. 

SIGUE EL TRUENO: 

https://www.instagram.com/trueno/
https://smarturl.it/TruenoYT
https://smarturl.it/TruenoSpotify

Más sobre ATREVIDO:

«Atrevido» es el primer álbum de Trueno. Editado por NEUEN, cuenta con la producción artística de Taiu y Tatool. Ha tenido una aceptación popular sin precedentes, ubicando nueve de las canciones del álbum dentro del Top 50 de Spotify Argentina. Se destacan las colaboraciones del artista mexicano Alemán en «G.P.S.», WOS en «Sangría» y Nicki Nicole y Bizarrap en «Mamichula», éxito que logró posicionarse en el puesto #33 del chart global de Spotify. Además, en la semana de su lanzamiento TRUENO ubicó estas últimas tres canciones en el Top 3 de Tendencias de YouTube Argentina y dentro del Top 10 de varios países de habla hispana.

Más sobre TRUENO:

Trueno forma parte de la nueva corriente de artistas con una visión propia sobre el sentido próximo del rap a nivel regional. Conocer el lugar de donde provienen él y su familia es vital para comprender su mundo y así las letras de sus canciones: Trueno nació y creció en La Boca, barrio dentro de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el núcleo de una familia de artistas.

Mientras transitaba los años de escuela desarrolló en paralelo su carrera musical. Se ha presentado en vivo en diferentes ciudades de Latinoamérica y España. Compitió en batallas de freestyle, llegando en 2019 a ser el campeón de las ediciones de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Series, las competencias más importantes. Ese año también logró ser el freestyler con más vistas en el mundo.

«Atrevido» en palabras de Trueno: «Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo.»

Más sobre Sur en Vivo

Sur en Vivo es el nuevo Centro Cultural ubicado en Pompeya. 

Con capacidad para 2.500 personas, se ha convertido en el espacio desde donde se producen los shows por streaming de la plataforma Suena en Vivo. https://www.surenvivo.com/ 

Sur en Vivo está ubicado en Nueva Pompeya, en el corazón del Sur de la Ciudad de Buenos Aires, y forma parte de la Comuna 4 del distrito. 

Situado sobre Avenida Sáenz 459, el recinto para shows se encuentra conectado con todos los puntos de la capital y el conurbano a través de la línea H de subte, la estación Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur y por numerosas líneas de colectivo que transitan las principales arterias del barrio. A tan sólo 17 minutos de Plaza Italia, el Cid Campeador y el Obelisco. 

Más sobre Foggia Company

Foggia es la Compañía de Entretenimiento que pilotea Marcelo Dionisio. Foggia produce   espectáculos en vivo, genera contenido digital para plataformas OTT y crea contenido audiovisual tanto para el consumidor final como para terceros. También posee una agencia de Marketing Integral orientada a crear soluciones para el mercado Millennial. Invierte en recintos y dispone de sus propios servicios de venta de entradas.

Deja un comentario