Wake Up Call Livestream, una solución para alcanzar la libertad financiera

Wake Up Call Livestream, una solución para alcanzar la libertad financiera

Alfio Bardolla, el coach financiero más importante de Europa; «Traigo a Sudamérica las mentes más brillantes del mundo financiero mundial, quiero enseñar lo que ni el gobierno ni la escuela enseñan»

Buenos días Señor Bardolla, ¿nos dice algo de usted?

Soy uno de los asesores más influyentes en la educación financiera en Europa, soy un coach, autor de 15 best seller y empresario millonario. Mi empresa de formación es la primera en ser cotizada en la bolsa de valores de Milán. Estoy rodeado de personajes influyentes como Richard Brandson, Tony Robbins y Robert Allen y desde hace más de 20 años ayudo a las personas a transformar sus vidas desde un punto de vista financiero a través de seminarios, libros y cursos focalizados en diversas áreas del trading, mi organización Alfio Bardolla Training Group ha entrenado a más de 43.000 personas.

¿Por qué decidió esta vez llegar a Latinoamérica?

El impacto del Covid para las personas de hispanoamérica será enorme, porque en una economía donde la formación financiera es inexistente, tomar el problema en las propias manos y obtener un conocimiento financiero sólido marca la diferencia. La educación financiera en los países de habla hispana no existe.

La búsqueda de la libertad financiera es un tema esencial. Debido a las consecuencias de la Nueva Economía (1998) y la pandemia, la clase media está desapareciendo, hay quienes entienden qué hacer y se levantan junto a los ricos y quienes no reaccionan y se hunden bajo un efecto llamado “reloj de arena”.

En el pasado, las clases sociales se reflejaban en una pirámide, con los ricos en el tope, el medio la clase media y la base en la clase baja. Hoy día las clases sociales se reflejan en una forma de reloj de arena; los ricos se han hecho más ricos y los pobres cada vez más pobres y la riqueza entre los jóvenes y de aquellos en la clase media, está prácticamente estancada.

La escuela y las universidades Sudamericanas hablan de todo tipo de formación, pero ninguna habla de la formación personal financiera y no lo hacen porque no le conviene al sistema económico de los países.

En una economía donde el gobierno es incapaz de crear un plan de apoyo económico, incluso ante situaciones de emergencia, es necesario crear un plan financiero personal.

Las personas con conocimientos financieros son menos frágiles y pueden afrontar mejor las dificultades en especial para los jóvenes, es el momento ideal para enfocar los esfuerzos en la creación de entradas automáticas que los lleven a alcanzar sus metas financieras en el futuro.

Hoy en día, los jóvenes europeos están teniendo grandes resultados con las criptomonedas, las materias primas y el trading en general.

Quiero traer estos conocimientos a Sudamérica y por eso cree el evento más grande del mundo hasta la fecha: Wake Up Call Livestream el 12, 13 y 14 de febrero de 2021.

Gracias al formato LiveStream, habrá más de 5.000 personas conectadas de 15 distintos países. Para esto, se han dispuesto salas privadas de Zoom con “Buddies”, asistentes personales con quienes realizar ejercicios específicos que llevarán a los participantes a adquirir experiencia en la mitad del tiempo.

Estarán presente las mentes más importantes del mundo:

  • Robert Kiyosaki, uno de los más grandes inversores americanos, empresario, autor de libros bestseller, speaker motivacional de gran inspiración. Es autor del libro “Padre Rico Padre Pobre”, el libro de la formación financiera que ha hecho historia en las editoriales internacionales con más de 32 millones de copias vendidas.
  • Vishen Lakhiani, ha formado su empresa Mind Valley con solo 700 dólares, todo lo que tenía en el banco. Su libro best seller, “El código de las mentes extraordinarias” ha sido traducido en 25 lenguas. Hoy en día tiene 200 colaboradores y ha superado los 10 millones de estudiantes en sus Masterclass.
  • Robert Allen, sus libros han vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, speaker internacional e invitado en programas de televisión como Good Morning America y Larry King Live. Desde hace 30 años es uno de los asesores financieros más buscados y apreciados en el mundo.
  • Giacomo Bruno, el editor digital número uno en Europa, ha llevado el eBook a Italia en el 2002, 9 años antes que Amazon, ha escrito personalmente 27 libros de formación.

¿Por qué aconsejaría a una persona de Argentina, Perú o México a participar en el evento?

Me encanta que cualquier persona en cualquier parte del mundo tenga la oportunidad de escuchar a estos personajes de renombre internacional y ser parte de una revolución en la formación personal y financiera y entrenar a los participantes en las 3 habilidades principales con respecto al dinero: Crearlo, aumentarlo y protegerlo.

Me gustaría que todo el mundo sepa que hay otra forma de ser libre financieramente , no solo la que te han enseñado hasta ahora, trabajar siempre para alguien y no tener tiempo para la familia o para lo que guste hacer.

Escuchar a estas personas va a tener un impacto emocional para personas que están acostumbrados a delegar todo al Gobierno, sin saber que la situación de los países va a ser siempre peor, sobre todo en Sudamérica.

¿Cómo uno se puede inscribir en Wake Up Call?

Puedes apuntarte y participar en Wake Up Call Livestream, entrando a este link http://bit.ly/WakeUpCall_Espanol.

Deja un comentario