Danny Ocean dedica su billón en Spotify a los refugiados

Danny Ocean dedica su billón en Spotify a los refugiados

“Estos mil millones van dedicados a todos los venezolanos y venezolanas que han visto forzadas a dejar su país”

Danny Ocean recibió físicamente el reconocimiento tras superar los mil millones de streams en Spotify de su éxito “ME REHÚSO”, logro que dedicó a los 80 millones de personas en el mundo que se han visto obligadas a abandonar sus hogares como consecuencia de persecuciones, conflictos y violaciones de los derechos humanos.

“Aún me sorprende “Me Rehúso” que a pesar de que ya hayan pasado varios años, aún las personas la cantan y la viven como la primera vez. Nunca imaginé que un regalo de San Valentín y una canción con un trasfondo social me cambiaría la vida y llegaría a donde ha llegado. Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón. Estos mil millones van dedicados a todos los refugiados y personas forzadas a desplazarse, incluyendo venezolanos y venezolanas”– comentó Danny Ocean sobre este gran logro.


El cantautor y productor Danny Ocean considerado un fenómeno global, es el primer venezolano en obtener este reconocimiento de Spotify por su hit Me Rehúso, alcanzando asíun importante hito en su carrera musical. 

Me Rehúsoes el tema más escuchado de la última década en Spotify en Latinoamérica y rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Globalde Spotify, con más de 36 semanas.  A tan solo 4 meses de su salida, alcanzó su puesto más alto llegando al No. 18 de la lista que mide la popularidad de cada canción a nivel global y el video musical suma más de 1.400 millones de vistas en YouTube.

Me Rehúsofue el primer single de 54+1,álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latinacomo Mejor Álbum Popen 2019. El álbum escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean fue creado enlahabitación de su casa y marca la etapa del descubrimiento de su sonido y estilo musical. 54+1incluye varios éxitos que posicionaron al artista como uno de los más importantes dentro de la música latina.

Danny Ocean Colaborador de Alto Perfil para ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, utiliza sus plataformas en redes sociales para sensibilizar al público sobre la situación de los refugiados. Actualmente, casi 80 millones de personas han sido forzadas a desplazarse alrededor del mundo.

SIGUE A DANNY OCEAN EN SUS REDES SOCIALES:

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

Deja un comentario